Ya nació LA heredera de los Díaz Ordaz-López Portillo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Ya nació LA heredera de los Díaz Ordaz-López Portillo
Por Beto Tavira
28 de mayo, 2012
Comparte

Van llegando de viaje. Dos de las más divas integrantes de #MiCisen acaban de aterrizar en su avión privado proveniente de San Diego, donde ambas-dos estuvieron de visita para conocer a la bisnieta del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz y del ex primer mandatario José López Portillo.

“Se llama Leonora. Tiene pocos días de nacida y está hermosa. Es la hija de Nona y Gerry”, me dijeron mis comanches el fin de semana pasado que comimos juntos y hasta me enseñaron fotos de la bebé tomadas con su iPhone. A decir de mis fuentes, Leonora –la nieta de López Portillo– y su esposo Gerardo, –el nieto de Díaz Ordaz–, todavía se quedarán por un tiempo en Estados Unidos con su primogénita, quien, no está por demás recalcar, representa la fusión de ambas dinastías políticas.

La otra nota que acompañó el informe de mis amigas es que el padrino de bautizo de la pequeña Nona será su tío Rafael Tovar López Portillo (quien actualmente estudia su doctorado en San Diego y es hijo de Rafael Tovar y de Teresa así como de Carmen Beatriz López Portillo). Por su parte, las madrinas de la bebé serán Tatiana y Paulina Ortiz-Rubio, hijas de Pascual (el hijo del ex presidente mexicano del mismo nombre) y su esposa Paulina (la otra hija de José López Portillo).

Con todos esos apellidos no dudo que ese bautizo se vaya a poner MUY bueno. #HaaaartosHerederosDeLosPinos. Ojalá que me inviten con tiempo para que no agende ningún pozole en Miami. #HastaLaVistaBeibis.

P.D. A continuación les dejo mi post anterior que incluye La Guía Rápida para hacer las Llamadas Que Hacen Quedar Bien (Click aquí)

Leonora Tovar López Portillo y su esposo Gerardo Díaz Ordaz Castañón. Foto: Quien.com

Leonora Tovar López Portillo y su esposo Gerardo Díaz Ordaz Castañón. Foto: Quien.com

 

Rafael Tovar López Portillo, Tatiana Ortiz-Rubio, Rafael Tovar y de Teresa, Leonora Tovar López Portillo y su prima Paulina Ortiz Rubio. Foto: Quien.com

Rafael Tovar López Portillo, Tatiana Ortiz-Rubio, Rafael Tovar y de Teresa, Leonora Tovar López Portillo y su prima Paulina Ortiz Rubio. Foto: Quien.com

 

El colado, Leonora y Gerardo el día de su boda, en febrero de 2010. Foto: www.betotavira.com

El colado, Leonora y Gerardo el día de su boda, en febrero de 2010. Foto: www.betotavira.com

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.