close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Cuna de Grillos
Por Beto Tavira
Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavir... Sólo se necesitó una década en el periodismo del corazón para crear este monstruo: Beto Tavira. El periodista que ha sabido canalizar su capacidad de observación, su carisma, su energía, su lengua e ironía en información que nadie conoce y que todo mundo se muere por saber sobre la vida privada de los políticos. En este culebrón cibernético llamado Cuna de Grillos –inspirado en la famosa telenovela Cuna de Lobos-, Tavira se convierte en el villano por excelencia al sacar a la luz pública, gracias a su servicio personal de espionaje (CISEN), los amores y desamores, las traiciones, muertes e intrigas de la gran familia política mexicana. (Leer más)
Yo sé por qué anda tan sonriente Roberto Campa
Por Beto Tavira
23 de noviembre, 2011
Comparte
Roberto Campa aspiraba a la presidencia de México por Nueva Alianza en 2006. FOTO: QUIÉN.

Roberto Campa aspiraba a la presidencia de México por Nueva Alianza en 2006. FOTO: QUIÉN.

Mi #CISEN dice que es de felicidad, yo digo que Campa sonríe de nervios. Y es que ayer, mientras celebraba con varias de mis espías el primer aniversario de @CunadeGrillos en el Buddha-Bar, no podía faltar junto con los Herraduras Reposados el informe detallado por parte de una de mis informantas sobre la próxima boda de Crista, la hija mayor de las cuatro que tiene Roberto Campa Cifrián (@1campa) con su esposa Crista Grassi Garibay.

Roberto Campa y Crista Grassy tienen 26 años de casados y 4 hijas. FOTO: QUIÉN.COM

Campa y Crista Grassy tienen 26 años de casados y cuatro hijas. Próximamente verán a su primogénita frente al altar. FOTO: QUIÉN.COM

Mi equipo de contraespionaje me contó que ya se están repartiendo las invitaciones para el enlace de la guapa Crista (@CristaCampa) con Mario Ferez Bitar (@MarioFerez), quien está muy pilas trabajando en el gobierno del priista Alfredo del Mazo, en Huixquilucan, Estado de México. Mis rubias –generación Nöel– me dijeron que el enlace será el próximo 18 de febrero en el Club de Banqueros de México y que se esperan varios “invitados-compromisos-políticos” de quien fuera aspirante a la presidencia de México en 2006 por el partido Nueva Alianza.

Las chamaconas de mi #CISEN de igual forma me contaron que Crista estudió Comunicación en la Anáhuac, que tiene 24 años y que, #LoSientoMiAmor, pero todo parece indicar es la #Consen de Mr. Campa, así que si lo ven últimamente muy sonriente es probable que en el fondo tenga sentimientos encontrados porque se le va su niña. Y como #LaCosechadeBodorrios nunca se acaba #Cooooonper, yo me voy a seguir festejando el aniversario de mi querido “Parche” #SinAlbur. #Hastalavistabeibis.

 

Mario Ferez y Crista Campa se casarán el próximo 18 de febrero. FOTO: Cortesía/Cisen

Mario Ferez y Crista Campa se casarán el próximo 18 de febrero. FOTO: Cortesía/#Cisen

 

La celebración de la boda de Mario y Crista será en el Club de Banqueros de México. FOTO: Cortesia/#Cisen

La celebración de la boda de Mario y Crista será en el Club de Banqueros de México. FOTO: Cortesía/#Cisen

 

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos y únete al Facebook/Cuna de Grillos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.