Comencemos a crear valor - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de DHP*
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustració... DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustración. El objetivo es convertirlo en una actitud positiva hacia la vida. Nuestra misión es construir un movimiento social que nos responsabilice y organice como ciudadanos, con el poder individual y colectivo para transformarnos los unos a otros y desde el interior de nosotros mismos, en una sociedad más feliz que trabaja cada día por un país más justo. (Leer más)
Comencemos a crear valor
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
28 de febrero, 2012
Comparte


Crear valor a lo que hacemos es la meta principal de todas las personas racionales en el mundo. Para poder crear valor necesitamos de muchas herramientas, en especial de una fundamental: el trabajo en equipo. Trabajar en equipo es sumamente importante para lograr una mejoría en nuestro nivel de vida. Incluso trabajando en equipo se es más eficiente, pero lo más importante es que el trabajo en equipo nos enseña a ser RESPONSABLES. Cuando se es responsable es más fácil lograr nuestros objetivos y cumplir nuestros sueños, pero ¿qué pasa cuando nosotros somos responsables y el de junto no lo es? ¿cuándo un miembro de nuestro equipo no quiere trabajar? simplemente entorpece, complica y detiene nuestro avance. En Dejemos de Hacernos Pendejos queremos exhibir lo que se hace bien, pero también reclamar lo que se hace mal. En Dejemos de Hacernos Pendejos no buscamos molestar, perjudicar o lastimar a alguna persona, pero sí queremos mostrar a las personas que entorpecen nuestro anhelo de CREAR VALOR.

En Dejemos de Hacernos Pendejos nos gustaría formar parte de una sociedad innovadora, una sociedad que quite las piedras del camino y no se detenga porque le da miedo brincarlas, queremos ser parte de un grupo de personas a las que no le tiembla las manos ni la boca para decir la verdad, una sociedad donde se muestre a la gente trabajadora, pero también, a los que no lo son. En Dejemos de Hacernos Pendejos queremos quitar los obstáculos y lograr crear conciencia para agregar valor a nuestras vidas.

Para lograr ser una sociedad completa necesitamos que nuestros gobernantes hagan su trabajo bien, que no falten a su trabajo, evitar la corrupción, los escándalos, lograr separar las decisiones de los partidos y anteponer al bien común, antes del personal. Lograr que los gobernantes agreguen valor a la vida de los gobernados.

En México el principal problema de los gobernantes es la falta de interés por su trabajo. Resulta muy complicado tomar decisiones en nombre de la sociedad cuando los que las tomas prefieren hacer otras cosas. Lograr que nuestros gobernantes sean más responsables, que entiendan que en sus manos está el futuro de una sociedad muy grande e importante, pero también los gobernados respondan a las exigencias siendo responsables consigo mismos y con los demás.

El próximo jueves 1 de marzo se va a presentar la página de internet Dejemos de Hacernos Pendejos, pero no queremos que sea el lanzamiento y ya, queremos que sea una página concurrida, donde la información sea visitada, queremos que las personas interesadas opinen y que se refleje en el trabajo legislativo. En la página no sólo se van a mostrar a los diputados y sus faltas, propuestas y demás atributos; también se va a CALIFICAR. Se califica para saber quiénes son estas personas que no nos dejan avanzar, que les da miedo brincar las piedras y que impiden crear valor.

Te invitamos a unirte a www.dhpmexico.mx, no sólo para ver lo bien diseñada y bonita que está la página, también para que te des cuenta de qué tanto trabaja el que te representa y toma muchas decisiones por ti. Queremos que nos visites para que veas lo que pasa, pero también para que empieces a cambiar e innovar, y así crear un futuro mejor.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts