Por: Mr.Pico (@mrpico)
Debido a innumerables carencias -sobre todo de imaginación- el florido discurso electoral se va a tratar básicamente de descalficiaciones entre los unos, contra los otros.
“No le hagas caso al otro” “aquél es un ratero” “él otro representa a los siete jinetes del Apocalipsis” “es otro es bastardo y huele mal” “aquél otro chupa faros y se echa pedos” “yo lo vi… es joto y tiene almorranas” “es narco y usa polo” “ese otro es amigo de Chávez y guarda un mechoncito de su pelo chino en la cartera” “se masturba demasiado y es antidemócrata”.
Caca colectiva y voladora… a cambio de que creas que de todos los otros sólo uno de ellos huele a Drakkar Noir. No mamen.
¿Qué van a hacer? Básicamente organizar -otra vez- que el 70% de todos nosotros, esté en contra del 30% de todos los otros. Así en la elección, así cuando “el menos pendejo” gane por culpa de los “más de nosotros”; y como consecuencia, gobernarán un país en donde el 70% de nosotros pensará que él ganador es otro que no merece el puesto y vivirá con crisis de respeto; sea quien sea, del partido que sea, guapo, feo, copetudo, con chichis o sin gracia.
Sumémosle -además- que en su corta imaginación, todos, todos… nos van a vender: Seguridad, Empleo y Educación; como si fueran El padre, El Hijo y El espíritu santo. México no necesita que nos vendan rimas. México necesita, que los unos y los otros… dejen de estarse chingando. México necesita básicamente acciones de buena voluntad entre los unos con los otros… y menos hijos de la chingada entre todos nosotros.
Si yo me lanzara para presidente, seguro esas 2 ofertas daba: Más buen pedismo… menos culerismo vota Mr. Pico! (jamás ganaría y jamás pediría esa chamba).
Van a ir con todos los LópezDorigas y les van a contestar las mismas madres. Vamos a escuchar los mismos mamones y geniales planes para rescatar al planeta de los simios con nosotros y los otros incluidos. Y de eso ya estamos hasta el huevo. Monten una lista de FAQs y que esas preguntas de siempre las contesten por escrito y que las lea quien se deje.
Evitemos “el otros” y entendamos que sólo hay “el todos nosotros”. No hay de piña.
Hagan de esta contienda -otra contienda- una histórica y diferente. Logren unirnos no dividirnos, logren ponerse y ponernos de acuerdo, logren inspirarnos, no prometan mamadas, no asuman que ustedes son la solución de todo porque la van a volver a cagar, acepten sus deficiencias y sus diferencias con respeto, acepten que no todos son unos pendejos, déjense ayudar, escuchen a los mexicanos de a pie, reformemos al país juntos, cambiemos esas pinches reglas de hueva rancias y apestosas, sean sensatos, bájenle de huevos, no se la jalen en nuestro baño, cepíllence los dientes tres veces al día y lávense las manos antes de comer y después de ir al baño.
Por un México que deje de hacerle a la mamada. DHP*
¿Candy… usted cómo por qué cree que sí va a poder?
Mr.P
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!