Otro pendejo para presidente - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de DHP*
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustració... DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustración. El objetivo es convertirlo en una actitud positiva hacia la vida. Nuestra misión es construir un movimiento social que nos responsabilice y organice como ciudadanos, con el poder individual y colectivo para transformarnos los unos a otros y desde el interior de nosotros mismos, en una sociedad más feliz que trabaja cada día por un país más justo. (Leer más)
Otro pendejo para presidente
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
10 de octubre, 2011
Comparte

Por: Mr.Pico (@mrpico)

 

Debido a innumerables carencias -sobre todo de imaginación- el florido discurso electoral se va a tratar básicamente de descalficiaciones entre los unos, contra los otros.

 

“No le hagas caso al otro” “aquél es un ratero” “él otro representa a los siete jinetes del Apocalipsis” “es otro es bastardo y huele mal” “aquél otro chupa faros y se echa pedos” “yo lo vi… es joto y tiene almorranas” “es narco y usa polo” “ese otro es amigo de Chávez y guarda un mechoncito de su pelo chino en la cartera” “se masturba demasiado y es antidemócrata”.

 

Caca colectiva y voladora… a cambio de que creas que de todos los otros sólo uno de ellos huele a Drakkar Noir. No mamen.

 

¿Qué van a hacer? Básicamente organizar -otra vez- que el 70% de todos nosotros, esté en contra del 30% de todos los otros. Así en la elección, así cuando “el menos pendejo” gane por culpa de los “más de nosotros”; y como consecuencia, gobernarán un país en donde el 70% de nosotros pensará que él ganador es otro que no merece el puesto y vivirá con crisis de respeto; sea quien sea, del partido que sea, guapo, feo, copetudo, con chichis o sin gracia.

 

Sumémosle -además- que en su corta imaginación, todos, todos… nos van a vender: Seguridad, Empleo y  Educación; como si fueran El padre, El Hijo y El espíritu santo. México no necesita que nos vendan rimas. México necesita, que los unos y los otros… dejen de estarse chingando. México necesita básicamente acciones de buena voluntad entre los unos con los otros… y menos hijos de la chingada entre todos nosotros.

 

Si yo me lanzara para presidente, seguro esas 2 ofertas daba: Más buen pedismo… menos culerismo vota Mr. Pico! (jamás ganaría y jamás pediría esa chamba).

 

Van a ir con todos los LópezDorigas y les van a contestar las mismas madres. Vamos a escuchar los mismos mamones y geniales planes para rescatar al planeta de los simios con nosotros y los otros incluidos. Y de eso ya estamos hasta el huevo. Monten una lista de FAQs y que esas preguntas de siempre las contesten por escrito y que las lea quien se deje.

 

Evitemos “el otros” y entendamos que sólo hay “el todos nosotros”. No hay de piña.

 

Hagan de esta contienda -otra contienda- una histórica y diferente. Logren unirnos no dividirnos, logren ponerse y ponernos de acuerdo, logren inspirarnos, no prometan mamadas, no asuman que ustedes son la solución de todo porque la van a volver a cagar, acepten sus deficiencias y sus diferencias con respeto, acepten que no todos son unos pendejos, déjense ayudar, escuchen a los mexicanos de a pie, reformemos al país juntos, cambiemos esas pinches reglas de hueva rancias y apestosas, sean sensatos, bájenle de huevos, no se la jalen en nuestro baño, cepíllence los dientes tres veces al día y lávense las manos antes de comer y después de ir al baño.

 

Por un México que deje de hacerle a la mamada. DHP*

 

¿Candy… usted cómo por qué cree que sí va a poder?

 

Mr.P

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts