Por fin Llega Café DHP* - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de DHP*
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustració... DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustración. El objetivo es convertirlo en una actitud positiva hacia la vida. Nuestra misión es construir un movimiento social que nos responsabilice y organice como ciudadanos, con el poder individual y colectivo para transformarnos los unos a otros y desde el interior de nosotros mismos, en una sociedad más feliz que trabaja cada día por un país más justo. (Leer más)
Por fin Llega Café DHP*
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
25 de enero, 2012
Comparte

Por: Lala Alatorre (@lalaadll)

¿Cuántas veces no nos dan ganas de mentarle la madre a muchos funcionarios del gobierno?, me parece que por lo menos una vez a la semana tenemos este sentimiento; y no nos vayamos tan lejos, cada vez que vamos en el coche rumbo a la chamba o a la escuela, una construcción hace que le mentemos la madre a Marcelo Ebrard; y qué decir de la Ley Döring en donde toda nuestra privacidad en línea se podría venir abajo.

Café DHP* nos da un espacio libre, en donde sí seremos escuchados, para tener un diálogo acerca de todo aquello que sentimos los mexicanos y que para quejarnos de verdad es todo un trámite que al final nadie te hace caso. Lo que pretende este hermoso proyecto, es crear espacios de diálogo entre líderes de opinión, funcionarios públicos, expertos y sociedad…o al menos con aquellos miembros que les interese.

El objetivo de Café DHP* es poco a poco ir creando este espacio de diálogo libre en dónde la sociedad escuche a los líderes de opinión, a los funcionarios y a los expertos de frente, y donde éstos discutan puntos de vista, se retroalimenten, y sobre todo, escuchen a la sociedad y consideren lo que opina su país respecto a sus acciones. Café DHP busca convertirse en un espacio de diálogo libre, oficial e importante en el país.

La idea es llevar a cabo este proyecto los últimos jueves de cada mes, y en cada sesión tocar temas relevantes para la sociedad -temas que de verdad necesiten atención de ambas partes-, en donde los ponentes discutan el tema y sean guiados por un moderador, para después contestar preguntas de los ciudadanos involucrados, y así encontrar solución a los problemas, llegar a acuerdos y encontrar apoyo mutuo.

Esta primera sesión se llevara a cabo en el “Café Bolero” ubicado en la calle de Guanajuato 78, Colonia Roma a las 19:30 horas con invitados como el Senador Francisco Javier Castellón (@senadocastellon) y los bloggeros Oscar Mondragón (@omandra) y Antonio Marvel (@antoniomarvel). El tema de esta primer sesión será: “Internet libre para todos” en dónde escucharemos la posición del senador, discutiremos tanto la ley SOPA como la Ley Döring y escucharemos los pros y los contras de ambas leyes, para así escuchar el por qué y dar nuestro opinión.

Te esperamos en Café DHP*, dejemos de hacernos pendejos e involucrémonos en aquellos temas que nos hacen ruido, escuchando razones y dando opiniones; ayúdanos a encontrar un espacio de diálogo sano y retroalimentativo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts