¡Se busca Superhéroe! (sueldo + comisiones) - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de DHP*
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustració... DHP* nace a partir de un estado de ánimo, una sensación de hartazgo, de cansancio y frustración. El objetivo es convertirlo en una actitud positiva hacia la vida. Nuestra misión es construir un movimiento social que nos responsabilice y organice como ciudadanos, con el poder individual y colectivo para transformarnos los unos a otros y desde el interior de nosotros mismos, en una sociedad más feliz que trabaja cada día por un país más justo. (Leer más)
¡Se busca Superhéroe! (sueldo + comisiones)
Por Dejemos de Hacernos Pendejos
18 de enero, 2011
Comparte
Por: Mr. Pico (@mrpico)
Qué culero es descubrirse abandonado en un mundo lleno de Superojetes.  La historia lo comprueba, cada equis tiempo se hace famoso un culero de clase mundial. Y digo “se hace famoso”, porque estoy seguro que hay muchos más villanos que aún no llegan a ese notorio nivel de celebridad.
Revisar la historia es descubrir una agenda de contactos dispuestos a joder al prójimo con fuerzas inimaginables. Culeras y culeros –gracias a peleada igualdad de género- en todos los países, en todas las décadas… por los siglos de los siglos.
Que tal… el cabrón que “en nombre de el orden y la paz”, después de orinar, sacudirse la herramienta, sentir el escalofrío y al mismo tiempo que se subía el zipper les decía a sus colegas… “órale va, tiren esa fucking bomba sobre los taka takas… chigueasumadre luego vemos que fart”.
O que piensas del hijo de la chingada que -con un palillo en entre los dientes-, sacándose la cebolla de los tacos al pastor que se acababa de tragar, escupía pedacitos de cilantro alternando sus palabras que decían… “mira… pdt… pdt… ta bien.. pdt… manden a unos.. pdt pdt… francotiradores… pdt… y pdt.. y unos tanques… pdt… y chíinguense a todos esos … pdt.. estudiantes de mierda… pdt… pdt… ahí en la universidad… pdt.. pdt… no, no, mejor, pdt… en Tlaltelolco.. ahí está más sabroso… pásame una servilleta”.
O el despiadado Comemierda que un día amaneció, se paró de su cama y rascándose los huevos seguido de tirarse un pedo, se estiró y dijo… “ahhh, estaría de poca madre ensartar unos aviones en las torres gemelas ¿no?”
Para colmo, parece que ya hay escuela. Y los encabezados de los diarios se encargan de narrarnos sus logros y tareas, manchadas de sangre y miedo. Algún día se graduarán.
La conclusión es aterradora:
SÍ EXISTE LEX LUTHOR… pero no  SUPERMAN.
Obvio ni Spider, ni Batman, ni Robin, ni el culazo de la Mujer de Fuego… brincos diéramos de que además de súper héroe, fuera vieja, estuviera bien buena y se vistiera untada en látex.
En nuestra adorada y manoseada patria, existe un famoso Súperhéroe nacional de carne y hueso que nos refleja como sociedad y se dibuja cual espejo ante nosotros. Igualitos en cuerpo y alma a él. Un Superhéroe Mexicano…  de broma, un tanto ridículo, bruto y torpe, pero -eso sí- encantador, divertido, saca risas, también distraído y algo cobardón… así somos, así, en medio de tanto pedo… ayer, mañana…
y ahora… ¿quién podrá defendernos? DHP*
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts