Festival de música: MSF está aquí - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de MSF
Por Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su... Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor, MSF recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz. Contáctanos en: www.msf.mx en Twitter: @msf_mexico Facebook: www.facebook.com/MSF.Mexico o YouTube: www.youtube.com/user/msfmexico (Leer más)
Festival de música: MSF está aquí
“MSF está aquí. Live” es un festival que celebra la música mexicana solidaria. El sábado 9 de julio, a partir de las 14 horas, 5 bandas independientes forman el cartel de este festival humanitario.
Por Médicos Sin Fronteras
7 de julio, 2016
Comparte

Médicos Sin Fronteras (MSF) desea que el mensaje humanitario  se escuche y extienda por todo el mundo, para así poder llevar la acción médico-humanitaria adonde más se necesita y expandir su red de seguidores globales, incluyendo a los jóvenes. Por eso, MSF ha ideado un proyecto distinto, pensado para la juventud, invitándolos a compartir un festival de música con causa.

msf-esta-aqui-live-1

“MSF está aquí. Live” es un festival que celebra la música mexicana solidaria. El sábado 9 de julio, a partir de las 14hs, 5 bandas independientes forman el cartel de este festival humanitario.

Los grupos Sotomayor, Adiós París, Belafonte Sensacional, Lujociitz y Sofi Mayen se darán cita en Porco Rosso Restaurante, durante toda la jornada del día 9, a beneficio de Médicos Sin Fronteras.

La entrada al evento será libre y gratuita, y en el lugar se encontraran promotores de MSF, difundiendo el mensaje de la organización.

msf-esta-aqui-live-2

Tú puedes hacer la diferencia haciendo lo que amas: escuchando tu música favorita y uniéndote a Médicos Sin Fronteras en la difusión de un mensaje de esperanza para el mundo.

Hay muchas formas de apoyarnos. Pero estamos seguros de que esta no lo has oído antes. Si te gusta la música, acompáñanos en el Festival MSF está Aquí Live, en Porco Rosso Restaurante, Av. División del Norte 3103, El Rosedal, Coyoacán, Ciudad de México.

¡Escucha, comparte y ayuda a llevar nuestro mensaje a tantas personas como te sea posible!

msf-esta-aqui-live-3msf-esta-aqui-live-4

 

 

Desde hace más de 40 años, Médicos Sin Fronteras (MSF) proporciona ayuda humanitaria a personas de todo el mundo atrapadas en conflictos armados, desastres naturales, epidemias y situaciones de exclusión. Esto sólo es posible gracias al apoyo de la gente.

 

@MSF_Mexico

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.