close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
El blog de MSF
Por Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su... Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor, MSF recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz. Contáctanos en: www.msf.mx en Twitter: @msf_mexico Facebook: www.facebook.com/MSF.Mexico o YouTube: www.youtube.com/user/msfmexico (Leer más)
Gracias
Llegó 2018 y queremos empezar el año dando las gracias a todos los que han apoyado el trabajo humanitario de Médicos Sin Fronteras alrededor del mundo.
Por Médicos Sin Fronteras
4 de enero, 2018
Comparte

Nuestros equipos alrededor del mundo pudieron trabajar ofreciendo atención médico humanitaria gratuita a millones de personas en sufrimiento gracias a ti.

Por acompañarnos con tu interés, por sacar del olvido a miles en necesidad, por tu comentario alentador, por tu donación, porque juntos intentamos un mundo mejor, desde Médicos Sin Fronteras México y Centroamérica queremos empezar este año 2018 diciéndote una vez más:

¡Gracias por seguir contribuyendo a la acción humanitaria!

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte