Lo siento, me ahogué - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El blog de MSF
Por Médicos Sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su... Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor, MSF recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz. Contáctanos en: www.msf.mx en Twitter: @msf_mexico Facebook: www.facebook.com/MSF.Mexico o YouTube: www.youtube.com/user/msfmexico (Leer más)
Lo siento, me ahogué
Una carta fue encontrada en el cuerpo de un migrante que se ahogó en el mar Mediterráneo. Aunque la carta no fuera real, lo que describe es cierto. Y esto no puede continuar.
Por Médicos Sin Fronteras
15 de junio, 2017
Comparte

Este corto animado está inspirado en una carta que supuestamente fue encontrada en el cuerpo de un migrante que se ahogó en el mar Mediterráneo. Si bien no sabemos la verdad tras la carta, sí sabemos que lo que describe es real. Y esta realidad no puede continuar. Las poblaciones migrantes necesitan vías seguras.

 

@MSF_Mexico

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.