close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
El blog de MSF
Por Médicos sin Fronteras
Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su... Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. En reconocimiento a su labor, MSF recibió en 1999 el Premio Nobel de la Paz. Contáctanos en: www.msf.mx en Twitter: @msf_mexico Facebook: www.facebook.com/MSF.Mexico o YouTube: www.youtube.com/user/msfmexico (Leer más)
¿Qué sucede en el noreste de Nigeria?
Ocho años y dos millones de refugiados después, hay pocas posibilidades de que la gente regrese a su hogar en el noreste de Nigeria.
Por Médicos sin Fronteras
30 de noviembre, 2017
Comparte

El conflicto en el noreste de Nigeria ha durado más de 8 años y ha provocado que más de dos millones de personas hayan huido de sus hogares y tengan muy pocas posibilidades de regresar pronto. Miles han sido asesinados por los enfrentamientos, muchos más a causa del sarampión, la desnutrición y la malaria. Un número desconocido de personas está totalmente fuera del alcance de la ayuda humanitaria, pero a pesar de este gran sufrimiento, muchos en el mundo no están al tanto de este crítico conflicto. Por eso hoy queremos contarte qué sucede en el noreste de Nigeria…

 

@MSF_Mexico

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte