Se cocinan estofados reptilianos. - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El congal postapocalíptico
Por Jorge Hill
Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, mi... Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, milusos en la realidad. Twitter: @JorgeHill. (Leer más)
Se cocinan estofados reptilianos.
Por Jorge Hill
5 de agosto, 2011
Comparte

No es uno, pero son dos, sí ¡dos, dos, llévese la parejita! de fraudes risibles de los que hoy les quiero escribir mientras loleo.

En algunas entradas anteriores como esta, había mencionado a los Iluminati o “reptilianos”, seres en los que millones de personas (casi todos gringos, of course) creen y que están convencidos que son una raza de extraterrestres de forma humanoide-reptiloide, que siguen una mentalidad de imperialismo galáctico (¿¡será proyección, tú?!) y que han aprendido a cambiar -morph, morphing- a formas humanas o que utilizan un tipo de complejo holograma antropomórfico sobre sus figuras para hacerse pasar por humanos.

 

¿Cómo reacciona la mente del gringou cuando se da cuenta que

el resto del mundo los aborrece por su imperialismo?

Yo creo que detrás de todo esto hay pura identificación proyectiva en masa.

 

El problema “es de que” a estos avanzadísimos seres de, oh suit-beibi-yisus-sabrá-de-qué-dimensión y que tienen la tecnología para el viaje a través de sistemas interplanetarios e incluso galaxias, de repente se les chafea el holograma o se espantan y se les afloja el morpher-esfínter; es entonces cuando por sólo unos segundos, que únicamente la gente esquiz… “observadora” nota, se pueden registrar a simple vista sus ojos y lenguas viperinas, sus escamas, garras y rasgos faciales de asqueroso reptil.

 

Al Maicol siempre le fallaba el morphin´.

¡Dale tres bombazos y le sueltas, Mai!

 

Siendo imperialistas sádicos, los reptilianos no decidieron matarnos, quedarse con la tierra y echar la chorche como toda civilización invasora, no no, parece que era una táctica más inteligente y maquiavélica (“Muajajajaja”) usar su única cualidad medio churida: hacerse pasar por humanos y tomar la clase política y de poder económico del mundo entero. Claro, también los noticieros están controlados no por los ricos y poderosos, los banqueros y sus políticos marionetas, pero por los reptiles, aquí una de las “más grandes evidencias” de los reptilianos infiltrados en CNN, ahí nomás.

 

He visto a personas hacer cosas más raras con los párpados y otras partes de sus cuerpecitos suyos dellos, pero ese es tema para otro lugar.

 

LA TRANSFORMERTS

Ahora les presento el video con más de 3 millones de visitas que seguramente habrá convencido a más de mil que los reptilianos sí existen y que están aquí para quedarse:

 

 

Hoy se ha llegado a un nuevo nivel de charlatanería. ¿Qué pasó con las épocas de Maussan? en ese entonces se presentaba un video borroso de un puntito en el cielo, repitiéndose las 3 horas que duraba “Los grandes misterios del tercer milenio”. Hoy el charlatán ha evolucionado y en un sólo video nos muestra una reptiliana morpheando a media chorcha matinal gracias a una extrema pixelación, un ser insectoide-demoníaco-delassombras (no se ponen de acuerdo) que se le aparece detrás así como de “¡Un saludo a mi abuelita!”, se especula sobre la naturaleza demoníaca y/o reptiloide de la pobre hottie, cuernos, garras, dientes afilados y todo lo que alguien necesita para llamar a un “demonólogo local” para hacer un serio y científico estudio de un video con mala compresión y truqueado… o me dirán que el “ser” que aparece detrás es error de cámara, o no faltará el medievalazo que diga que sí es de verdad.

Tristemente, de medievalazos está lleno el mundo y ese video ha causado revuelo entre las masas… ahm, digamos “intelectualmente menos proveídas”.

A mí no me hacen tonto, Maussi es reptiliano encubierto

echándole la culpa a otras razas extraterrestres

de lo que ellos mismos hacen ¡CONSPIRACIÓN!

Así el mundo actual.

 

EL ESTOFADO DE ALIEN

 Hace unos meses un video desde Siberia movió a personas por igual, pero sobre todo al serio, científico, riguroso e inamovible mundo de los “ufólogos”, “ovniólogos”, “exobiólogos”, “criptozoólogos” y demás ólogos que el mundo postmoderno nos permite así de barbas. Con esa crítica no me uno al credencialismo ridículo de nuestro mundo que responde a las necesidades económicas de normalización y estatus del gran sistema de poderes, dineros, consumo y autoritarismos, porque es algo en lo que estoy completamente en contra, pero es que hay niveles de autodidactismo, no mamar.

 

 Ralph René, la “máxima autoridad” cuando de

“el hombre no fue a la luna” se trata. Aquí su website.

El famoso video desde Irkutsk, Siberia, y la historia que cuenta de fondo es la de dos estudiantes rusos que se encontraban paseando, encontraron entre la nieve el terrorífico cadáver de un ser pequeño, humanoide, de cabeza larga, grandes ojos negros y bueno, todas las características de los famosos “Grey”. El video tuvo más de 1 millón de visitas en un par de días e hizo a millones de faná… estudiosos del fenómeno jurar por la virgen Grey que ahora sí, de verdad ahora sí manitos, había, citando las favoritas y repetitivas palabras de Maussan ante cualquier video o foto de globo perdido desde Chapultepec “Evidencia I-RRE-FU-TA-BLE” de la visita de extraterrestres a la tierra.

Window Grey is watching you masturbate.


El asunto se empezó a tornar en cosa muy seria, fue cuando los camarradas del Krremlin decidieron averiguar qué tranza y en efecto, al buscar en la casa de uno de los estudiantes, encontraron la tranzuca misma, el alien estaba debajo de la cama y no estaba escondido jugando con la hermanita menor onda E.T. the movie, no, ya olía gacho porque era una maqueta hecha con piel de pollo rellena de pan rancio. La noticia se dio a conocer mundialmente a finales de abril y la policía investigaba el caso para ver si los muchachitos cotorrones tendrían que pagar alguna pena por fraude u otros crímenes de esos que incluyen hacer pendeja a la gente que ya de por sí tiene taras racionales. El artículo aquí.

 

Ñam ñam… OmNomNomnom.

Dos historias más para que los “creyentes” nos odien cada vez más a los escépticos, esa raza que somos, incomprendida, cuando de fondo lo único que queremos, deseamos fervientemente, no es únicamente la verdad, es finalmente, una evidencia rigurosa, verdadera, irrefutable por cualquier medio, de la vida extraterrestre o de cualquier fenómeno paranormal, porque señoras y señores “creyentes”, si creen que los escépticos no brincaríamos de emoción hasta el día de nuestra muerte después de eso, son aún más idiotas de lo que creía.

Buen fin, no se pongan demasiado ebrios, luego uno amanece abrazando Greys.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.