¡Alerta Anarkopunk! - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El congal postapocalíptico
Por Jorge Hill
Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, mi... Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, milusos en la realidad. Twitter: @JorgeHill. (Leer más)
¡Alerta Anarkopunk!
En Estados Unidos se aprendió que llamarle "terrorista" a todo inconveniente, termina siendo muy conveniente para el estado. ¿En México cuál es la etiqueta?
Por Jorge Hill
4 de octubre, 2013
Comparte

Sólo una batalla más heróica se ha llevado a cabo en nuestras épocas modernas que la de los estadounidenses contra los terroristas, no esos terroristas que ponen bombas o secuestran aviones, sino los terroristas que parecen terroristas, que tal vez son terroristas, que seguramente son terroristas porque no están de acuerdo con el sistema político y económico de nuestros vecinitos del norte a los que tanto nos urge parecernos, terroristas porque en una de esas no se les vaya a botar la canica y se hagan terroristas, o sea que ya sean medio terroristas, o sea que ya todos son medio terroristas en potencia ¡cuidado, la plaga terrorista está en contra del estado!

Sabrá Dios por qué, tú.

Organized-Confusion

Quién sabe por qué anda tan enojada la gente.

Sobre todo la mugrosa y la diferente, ew.

La batalla más heróica a la que me refiero se empieza a llevar a cabo en nuestro suelo  mexicano, ese que ve pasar a nuestros policías y granaderos llenos de orgullo, capacitación y criterio defendiéndonos de una nueva y terrible plaga que aqueja al patriotismo y a la unidad de nuestro México homogéneo, justo, amistoso, tropical, de sangre caliente, de gente padre, de gente bien y bonita.

micasa-lg

Los grandes medios, los líderes de opinión de nuestro México y la gente que sabe, ya nos están informando sobre este nuevo virus letal, este nuevo cáncer que se reproduce y forma metástasis en los más perdidos y confundidos, en los más vulnerables, nuestros jóvenes, que deberían estar en silencio, ya sea en el salón de clases iluminado por nuestros modernos y funcionales planes de estudios o en su recinto de sagrado trabajo de mínimo diez horas con el salario mínimo, porque así es como se debe empezar, con trabajo duro, con dedicación absoluta, con sudor y sangre, porque todos tienen que pasar por ahí.

Los que no pasan, ni pasaron, ni sus padres, ni sus abuelos o hijos pasarán por ese lugar, son los que nos están educando sobre lo que es esta nueva plaga a la que llaman:

“¡LOS ANARQUISTAS!”

364107324_81f37f3ef1_o

3330033824_d7438e3edb

Nuestra iluminada gente bien, con su educación privilegiada y gustos exquisitos, con su mundo de mundonos está haciendo el favor de aclarar, gracias al Señor y a las buenas costumbres que se pasan hereditariamente como vínculos de sangre de la monarquía, que el anarquismo no es lo que algunos pensábamos: una muy respetable y coherente postura social y política que no está ligada a la violencia y que busca que el estado desaparezca o tenga menos influencia en las decisiones de sus individuos, confiando tanto en la humanidad, que se avienta el volado de pensar que las cosas pueden ser pacíficas y ordenadas cuando a la gente se le muestra que no debe ser un esclavo virtual y que se puede organizar por otros medios colectivos o individuales que no dependan de un gran señor o de un grupo de grandes señores que nos digan qué hacer, cómo y a qué horas, mientras reciben sus muy merecidos e infladísimos sueldos de finos lores o se abren unos negociazos a la pura altura de su superioridad moral e intelectual.

Ya saben, mamadas de gente idealista y de adolescentes que pintan simbolitos de “Anarchy” en el pupitre.

¿Para qué andar perdiendo el tiempo echándose unas historietillas aburridas y sin monitos, de esas que hablan sobre un Proudhon o un Kropotkin o unos más modernos analistas del poder como un Chomsky o un Foucault? ¿como pa qué? para eso tenemos a nuestros educadores, para eso tenemos a la tele, que nos inyecta de valores y nos dice qué está bien y qué está mal, que te muestra de manera descarnada lo que te va a pasar si te sales de tu lugar como el productivo trabajador que debes ser, para llevar servicios y productos a todos los demás, pero de manera muy especial, como tributo a nuestros señores, a los que sabenlos que tienen.

politica130611a_02

¡Ábranla, piojos, que ya llegó el peine!

Estos últimos días han estado llenos de violencia, como si no hubiera suficiente ya por el narco y la imbecilidad retrógrada cubierta de corrupción de un gobierno que prefiere mantener la moral anti-drogas sobre la imposible opción de dejar de derramar sangre en una guerra cotidiana. Esta “nueva” violencia se muestra a través de jóvenes que se empiezan a manifestar de manera muy encabronada, antes, durante y después del 2 de octubre, que no se olvida en un reto muy inconveniente para la monarq-… perdón, para el partido que antes y hoy nos ha gobernado y gobierna, con mano firme, pero querendones, distantes y condescendientes, como una buena educación de padres victorianos que saben lo que es bueno para ti. Y te callas, porque aunque no te guste, más tarde lo vas a agradecer, cuando seas un orgulloso y productivo trabajador, un hombre y mujer de bien, alguien que sea feliz con lo poquitito que tiene y no aspire a más, que agradezca a Dios todopoderoso por lo que le ha tocado, porque no todos somos iguales y porque por algo son las cosas, quién sabe por qué, mejor ni pensarlo, pero por algo.

vicente-fox-pensando

Es que eso de pensarle uno mismo se complica, manos.

Así que, revoltosos, gentuza que piensa que el estado debe de tener menos poder e influencia sobre nuestras decisiones diarias, nuestra privacidad y movimiento, gente idiota que busca aumentar su libertad donde “la libertad se termina ante la libertad del otro” (whatever that means), imbecilazos que quieren destruir nuestra moral mediante la aceptación del aborto, las bodas de los sucios e inmorales homosexuales; seres con taras balbuceantes que buscan poder escribir y expresarse cada día con más libertad y tocar los temas tabú de nuestra sociedad; les tengo una pésima noticia.

Ustedes, metástasis infames de esta sociedad, tengan cuidado, que hay una nueva etiqueta. Y así como hoy los estadounidenses poderosos han comprendido que todo lo inconveniente para el poder puede ser marcado como “terrorismo” para tratarlo, enjuiciarlo, moralizarlo y etiquetarlo como tal, también nuestra gente bonita y bien, nuestros señores de la herencia cómoda perpetua, nuestros distantes y alejados dueños de grandes medios y corporaciones, y nuestros victorianos gobernantes, están comprendiendo que todo lo inconveniente puede ser etiquetado como “Anarquista”.

129344213_amazoncom-teenagers-from-outer-space-david-love-dawn-

 

SE BUSCA

¿Qué es anarquismo? ¿qué es un anarquista? ¿qué quiere y cómo lo quiere? ¿estos jóvenes violentos o estos maestros o estas personas a las que el PAN ahora quiere poner una regla para que pidan permiso para manifestarse (LOL) o si no te dan palo, son anarquistas?

“Sepa la madre, tú”

¡Qué importa!

¡Todo parece perdido! ¡Parece que no habrá un mañana! ¡Pero no teman, gente bien y bonita, gente que no debe de perder su tiempo leyendo porque ya tuvieron una “educación” pri-vi-le-gia-dí-si-ma, gente que tiene que llegar a tiempo a chambiar aunque los huevones revoltosos que se manifiestan nomás anden armando pedo!, ¡como siempre!, ¡que ni sirve de nada manifestarse y expresarse!, ¡no cambia nada!, ¡la historia que no hemos leído lo dice a cada maldito paso!.

No temáis, nenucos, que SúperEstado junto a SúperGrandesMediosCorporativos ha llegado para salvaguardar los trajes bonitos, los coches, los lujos, el derecho constitucional a transitar libremente en tu auto, tu derecho a estar tan alejado de mugrosos, pobres e indignados que ni te darás cuenta que existen, tu derecho a comprar ilegalmente deliciosas y glamorosas drogas duras a las que sólo tienes que limpiarles la sangrita, el privilegio de una vida mejor porque siempre tiene que haber escasez para que lo mío valga más y sea único, el consuelo de saber que siempre habrá alguien más jodido, la certeza de que todo funcionará bien para ti si naciste en el lugar correcto, ni modo, ¿pa qué andan como conejos? qué abortos ni que nada, que se aguanten, porque así lo pide Dios y nuestra férrea moral bañada de angelical coherencia mágica: porque así lo queremos la gente que merece por nacimiento.

6a00d83452118e69e201156f1f847c970c-550wi

¡Yay! 😀

¡Que pasen los desgraciados! los mugrosos, los indignados, los revoltosos, los buenosparanada, los anarquistas, los comunistas, los anti-capitalistas, los inmorales, las abortonas, los maricones, las machorras lenchas, los hocicones, los respondones, los artistuchos inconformes, los que son pobres porque seguro son huevones, esa gente sin visión, los pinches sin-herencia, los mediocrones quejosos. ¡Que se callen y que los pongan a trabajar! ¡Como todos! ¡Como nosotros, la gente bien que sabe lo que es bueno para todos!

Y que suene, como el sonoro rugir de un cañón, la ¡ALERTA ANARKOPUNK!

(¿Más rants? sígueme @JorgeHill)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.