Children of Natura, el pitch - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El congal postapocalíptico
Por Jorge Hill
Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, mi... Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, milusos en la realidad. Twitter: @JorgeHill. (Leer más)
Children of Natura, el pitch
Un pitch para la película profamilia que todo México debe ver antes de que sea demasiado tarde. Children Of Natura.
Por Jorge Hill
10 de septiembre, 2016
Comparte

Después de muchos años de haber quedado curado de espantos, tal vez vuelva a escribir guión. Tú, lector, puedes ayudarme a volver con todo al nepotista y oligopólico mundo del cine-televisión en México y cambiarlo para siempre.

La idea es pichar aquí el esbozo de una historia completamente original y maravillosa que tengo en mente para que tú me ayudes a perfeccionarla con tus comentarios en redes sociales, entonces yo pueda ir a picharla más adelante a los que tienen gran parte del varo en este país: la iglesia católica, Televisa, el arzobispado, los grupos profamilia, los grupos de pura gente blanquita chula, etc. Los grandes productores de cultura del país, pues.

Calen, atención y pónganse chingones.

 

Título: Children Of Natura.

Género: Drama Sci-Fi Postapocalíptico.

children of natura2

Pitch:

Una nave extraterrestre de scouts de las Pléyades, que intentan encontrar nuevas civilizaciones para unirlas en hermandad cósmica, aterriza inesperadamente en la Tierra. Pero, oh no, el planeta está completamente en ruinas, la naturaleza lo ha retomado y no se ve ningún ser inteligente en él. Los restos de nuestra civilización están bajo enredaderas, selvas y harto pajarito de esos cenizos gachos que pululan en CDMX. Es el futuro próximo. El gran misterio se cierne sobre la pantalla ¿Qué nos pasó?

La comandanta pleyadiana Martuchis se da a la peligrosa y noble misión, junto a un variado y encomiable grupo de extraterrestres a su cargo -extrañamente parecidos a los humanos-, de encontrar la respuesta en nuestras ruinas. No pasa mucho tiempo para que encuentren nuestro legado: discos duros con pornografía perversa, TV Notas y grabaciones de Noticieros Televisa.

A través de flashbacks, intercalados con las profundas y conmovedoras reflexiones de Martuchis y equipo, contamos la historia de nuestra caída con un nuevo personaje: Norby es un joven mexicano que en 2016 ya intentaba avisarnos de nuestra autodestrucción ante la conspiración extintora creada por el lobby-dictadura homosexual. Para 2030 el desastre global, que nació en la perversa CDMX, era claro: la humanidad completa era homosexual (menos él) y la suya era la última generación humana sobre la tierra. Los científicos no podían hacer bebés de probeta porque estaban más interesados en sus orgías y sus drogas psicoactivas, inyectándose las potentes mariguanas que habían creado y legalizado. La inseminación artificial era imposible, las mujeres ya no querían ser madres y sólo proferían insultos feministas con sus rebeldes lenguas de fuego a quien quisiera acercarse a sus aislados nidos lésbicos de salvajes y lúbricas arpías. Obispos, sacerdotes y monjas, último frente a la autodestrucción, mantenían la pureza y el sacrificio ante El Dios. Recordemos, ya no había niños a estas alturas.

Pero el milagro sucede y una bella joven, blanca como el alba, con los ojos del color del mar, se acerca a un Norby quebrado y decidido al suicidio para que toque su vientre. Es Marina, está embarazada… y es virgen.

Norby encuentra la esperanza y su verdadera misión en la vida. Él y Marina deben huir de la decadente sociedad anti-natura en llamas que se ha enterado del embarazo de Marina y ahora los intenta destruir con balazos, bombas, tentaciones eróticas abortivas e intentos de captura, tortura y violación (con condón o strap-on). Planos-secuencia complicados en carreteras con baches del país, aliados que los terminan traicionando y toda una gama de problemas, drama y acción llenarán nuestro segundo acto: la huida de la última gran decadencia, el camino de sacrificio y la menguante pero siempre presente esperanza hacia la luz de la promesa de un futuro normal, natural.

Martuchi deduce finalmente que tal vez Norby y Marina, sus hijos y nietos, puedan sobrevivir aún en algún recóndito lugar de la Tierra (probablemente Guadalajara o Puebla), intentando repoblar la tierra. Debe encontrarlos, debe decirles que Jesús también apareció en su planeta hace miles de años, que es El Dios, El Único, El Cósmico. Martuchi y equipo salen en decidida y épica búsqueda por la única y última familia natural sobre la Tierra.

El tercer acto será una sorpresa. No puedo revelarlo todo. Sólo necesitas saber que estará lleno de amor, esperanza, pero sobre todo, normalidad y naturalidad, para todos, para siempre, lejos de los raros y los diferentes, siempre unidos bajo la luz de Jesús. En el final está La Única Verdad.

Ayúdame con tus comentarios y con tus contactos para hacer posible la producción de Children Of Natura. Quisiera a Yuri o a Marthita Higareda como Martuchi, a Emmanuel como Norby y a Fey como Marina (siempre joven y pura), los 30 Bichir formarían el resto del cast. La dirección estará a cargo del genio cinematográfico de Mel Gibson, ya dijo que sí.

Ayúdame a llevar El Mensaje, antes de que sea demasiado tarde.

 

@JorgeHill

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.