Don Sixto y sus lagartijas - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El congal postapocalíptico
Por Jorge Hill
Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, mi... Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, milusos en la realidad. Twitter: @JorgeHill. (Leer más)
Don Sixto y sus lagartijas
Él mezcla más misterios que Doctor Who y dice que los reptilianos son su onda. Una rápida introducción a Sixto Paz y sus cuentos de extraterrestres.
Por Jorge Hill
17 de octubre, 2015
Comparte

Soy muy fan de Doctor Who, a pesar de que su más reciente regeneración y temporada no son de mi total agrado. Me encanta su humor y visión, a veces ridiculona y cheesy, que toma tanto de las primeras películas de ciencia ficción, así como de los churros de bajo presupuesto de los 50s y 60s. Pero la auténtica maravilla de la serie me parecen sus guionistas, capaces de mezclar todo tema, toda conspiración, todo misterio, y presentártelo de manera maestra en una compleja maraña de inesperadas relaciones que forman el setting mismo de la serie.

Pero ni Russell T. Davies, el aclamado revolucionario del comic Neil Gaiman o Steven Moffat, genial escritor y productor de la serie, le llegan a los zapatos a un hombre que encuentra relaciones en todo y cuenta una única gran historia cósmica que contiene a todas las religiones, a todos los misterios y las respuestas a todas y cada una de las preguntas de la humanidad.

Él es el chileno* Sixto Paz y lleva ya algunas décadas siendo una cara común en los medios, en las librerías, en los típicos programuchos amarillistas de “misterios” que hasta la fecha abundan en la ya inmamable televisión abierta de cualquier parte del mundo.

crop

Controversia forzada, armonizadores, psíquicos, carismáticos hosts y escotes 

Todo lo que el humano del siglo XXI necesita

Don Sixto es todo, y todo está relacionado: contactado por extraterrestres, psíquico, telépata, elegido, sanador, profeta, viajero del cosmos, conocedor de la verdad divina, viajero interdimensional, viajero del tiempo, conciencia superior que trasciende tiempo, espacio, materia.

Doctor, los timelords se la están pelando gacho.

Contar la historia de Sixto y sus historias sería una labor titánica, aparte de una de las más grandes pérdidas de tiempo que alguien podría hacer en su vida. Traduciendo y parafraseando al youtuber Boogie2988: prefiero ver a dos moscas coger o ver cómo se seca la pintura de una pared.

Pero a nadie se le niega un poco de diversión rápida, así que aquí le resumo el video que encontré ayer, hurgando en mi querido YouTube. Esta es una pequeña parte de la masiva cosmogonía oficial de nuestro salvador, ese gran Sixto al que no hacemos caso y por eso nos va a cargar una escamosa chingada reptante:

el sixto

  • Los reptilianos, originarios de la constelación de Orión, también son llamados “Satanel, Satán o Satanás”… o así se llama su jefe máximo, o algo así. La catchphrase “Satanel, Satán o Satanás” de don Sixtolo se repite una y otra vez con hipnótica rítmica y melodía. Podría funcionar para remixes y autotunes de manera maravillosa. No es que yo le quiera dar ideas a mi querida internetz, sólo digo.
  • Los reptilianos fueron asignados como guardianes de la tierra junto a otra raza, los pleyadianos, hace 26,000 años terrestres.

  • La humanidad es una de siete razas cósmicas escogidas para alcanzar un nivel “psíquico y espiritual” superior, incluso al de las razas matrices u originarias, entre las cuales están los reptilianos… Satanel, Satán o Satanás.

hqdefault

¿Eres tú, Satanel?

  • Los lagartijos se pusieron celosos de nosotros por hermosotes, seres mejorados, pero medio bipolares y peligrosos. Nos empezaron a odiar.

antes de criticarme

  • Los reptilianos dijeron “así ya no juego” y aventaron las Barbies al piso. Pero las demás razas no estuvieron de acuerdo en detener el proyecto de instrumentalización humana o algo así menos místico, menos raro y muchísimo menos chingón que en Evangelion y su final.

End_of_Evangelion_30

  • Ahí empezó la gran “Guerra de galaxias” que “tiene su eco hasta hoy” –aunque nadie lo escuche, como el árbol en medio del bosque- y que claramente está representada en todos los libros religiosos. Obvio.

obvi

“Guerra De Galaxias”, me gusta tu concepto.

  • La guerra termina y algunos reptilianos son deportados a la tierra, porque la confederación galáctica es medio trumpiana/republicana y no hay mejor política cósmica que mandar a una raza beligerante al planeta madre de la raza que más odian. Burn, bitch! ¡Venganza!

CMVD5VBVAAA4EAe

  • Los reptilianos murieron rápidamente, tipo esos geckos y lagartijas que compras en +Kota, que no duran ni madre porque ya vienen maltratados y desnutridos por algún empleado psicópata. Evidentemente sus conciencias quedaron atrapadas en otra dimensión porque sí y porque YOLO y desde ahí siguen librando una guerra psíquica contra la humanidad. Reptilianos fantasmas zombies psíquicos de otra dimensión, eso es cross-genre y no pedazos.

23484

  • Desde su dimensión y de alguna manera no revelada, han logrado colarse a los más altos niveles de gobierno y corporación para esclavizar a la humanidad, punto en el que estamos hoy en día.

obama reptilian

Ohnoes!

Tiene usted dos opciones: destornillarse de la risa o enojarse muchísimo porque otros se destornillan de la risa de esto que usted toma muy en serio. Yo escribo para los primeros, porque claramente estoy conspirando junto a los reptilianos iluminati haciendo pasar este escrito como burla para desacreditar a quienes nos han descubierto. Mencionar la frase anterior también es parte de la estrategia, un inception-loop durísimo que sólo un reptiliano iluminati podría haber diseñado.

1218698915701_f

Te traigo fiiiinto, te traigo fiiinto

Le dejo el video y en este link el canal de Don Sixto, confiando en que es usted una persona bonita y va a activar su adblocker cuando lo visite, que ya si quiere usted volverse patrocinador de charlatanes, pues muy su rollo… o no.

¿Difícil, no? Uno ya no sabe si creer en esto o en el viejito barbón volador milagroso que se convirtió en paloma para embarazar a un virgen de sí mismo para que 2000 años después otro barbón volador gordo te deje regalos cada 25 de diciembre.

Pero yo qué sé, soy un tipo que se siente feliz de ver que los científicos (los de verdad, no a los que Maussán les paga para que le den la razón en sus programas y pasquines) encuentran cada día más muestras de que el universo y toda “la creación” bien podría ser un tipo de simulación digital, algo parecido a un holograma generado matemáticamente en “otro lugar”, bajo un diseño relativamente simple, que permite tanto el azar como la repetición de patrones. Eso explicaría tanta cosa rara cuántica que pasa, pero sobre todo el que este mundo esté tan churido y tan al revés, generando extraños sims como Don Sixtolo y sus lagartijas.

@JorgeHill

*Me comentan que no es chileno, es peruano. Corregido, aunque supongo que da igual cuando se es interdimensional.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.