El futuro de México - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
El congal postapocalíptico
Por Jorge Hill
Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, mi... Hace música, escribe y cocina de manera independiente. Nada le embona. Psicólogo de carrera, milusos en la realidad. Twitter: @JorgeHill. (Leer más)
El futuro de México
Por Jorge Hill
28 de mayo, 2011
Comparte

Este video llegó a mí por facebook gracias a @cristianviera

Me tomo la libertad, y ofrezco una disculpa a mis compañeros blogueros por lo mismo, de hacer una entrada fuera del día “que me toca”, pero lo que acabo de ver no tiene nombre, me ha dejado impactado y muy conmovido.

Este es el país que no sólo tenemos gracias a sus gobernantes ineptos y corruptos, a sus “estrategias” ineficientes y añejas, con olor a rancio; es también el país que se le deja a las siguientes generaciones de todos aquellos a los que aún les queda la esperanza y la visión optimista de tener un hijo en esta república bananera, en esta montaña de incoherencia.

En la descripción del video:

“Esto sucedía dentro de un kinder en La Estanzuela mientras afuera:

Cinco hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que aparentemente era punto de venta de droga fueron acribillados por un grupo armado que iba en dos camionetas, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.

Quiero resaltar la forma en que la maestra trata de tranquilizar a los pequeños mientras afuera sucede la balacera. Pero en Nuevo León…no pasa nada….”

<

Este video llegó a mí por facebook gracias a @cristianviera

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.