Coppel no anunció que perdonará deuda a clientes si gana el PRI en Sinaloa
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Coppel no anunció que perdonará deuda a clientes si gana el PRI en Sinaloa

La empresa Coppel desconoció un comunicado donde se menciona que supuestamente había decidido hacer público su apoyo al candidato Mario Zamora.
26 de abril, 2021
Comparte

Un comunicado difundido en redes sociales dice que supuestamente la empresa Coppel anunció su apoyo al candidato del PRI en Sinaloa, sin embargo la tienda desconoció este mensaje. 

“A través de un comunicado Grupo Coppel hizo oficial su apoyo a Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza “Va Por Sinaloa””, se lee en la publicación en redes sociales, en medio de la contienda electoral tanto en Sinaloa como en el resto del país.

“Además menciona que de ganar Zamora Gastélum, los clientes que tengan deudas en Coppel, se les condonará un 25% de lo que se deba”, agrega.

El Sabueso contactó a Coppel vía Facebook, y ahí nos aseguraron que dicho posteo no es oficial, ni de la tienda ni de sus colaboradores.

En la respuesta recomendaron hacer caso omiso a “publicidad engañosa” y solo hacer caso a las redes oficiales de la tienda. En ellas, no aparece el mensaje verificado.

Así que, en conclusión, es falso el comunicado donde supuestamente tiendas Coppel anuncian su apoyo a Mario Zamora y hasta se dice que se le perdonará deuda a clientes si gana el PRI en Sinaloa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.