El olfateo de El Sabueso ahora también en WhatsApp
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

El olfateo de El Sabueso ahora también en WhatsApp

Nos unimos al proyecto colaborativo de verificación de datos para luchar contra la desinformación durante las elecciones intermedias de EU.
2 de noviembre, 2022
Comparte

El Sabueso se une al proyecto colaborativo entre las organizaciones de verificación de datos El Detector de Univisión, T Verifica de Telemundo y AFP Factual, para luchar contra la desinformación durante las elecciones intermedias de Estados Unidos 2022.

Da click aquí, agréganos a tu lista de contactos y envíanos un mensaje con la pregunta, enlace, video o imagen que te gustaría que verificáramos. 

¡Comenzando con un “hola” podemos combatir todas y todos la desinformación!

Con el número +1 (573) 995-3927, El VerifiChat por El Sabueso es la plataforma de verificación de datos en WhatsApp de Animal Político. En esta te ayudaremos a confirmar si el contenido del que tienes duda es cierto o falso.

Además recibirás nuestro boletín con nuestras verificaciones más relevantes de la semana.

Vamos a olfatear la desinformación: las mentiras de personajes políticos y lo que circula en redes sociales. Síguenos en nuestras redes sociales: @ElSabuesoAP y facebook.com/elsabuesoAP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.