Es falso que AMLO sufriera otro paro cardíaco y lo hospitalizaran
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Es falso que AMLO sufriera otro infarto y lo hospitalizaran, encabezó conferencia en Tijuana

El mandatario federal mantuvo su agenda, acudió a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y encabezó la conferencia mañanera en Tijuana este 17 de febrero.
17 de febrero, 2022
Comparte

En redes sociales circuló un reporte sobre que supuestamente este 16 de febrero al presidente Andrés Manuel López Obrador “le volvió a dar un paro cardíaco”, lo cual es falso. 

El mandatario federal acudió por la tarde a supervisar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México.

Y ya la mañana de este jueves encabezó la conferencia mañanera en Tijuana, Baja California.

 

El tuit con desinformación acumuló más de 500 reacciones, incluso mencionando que el mandatario había sido trasladado al hospital.

Ahí se refirió que la fuente supuestamente era la propia Presidencia, pero esa instancia no informó en ninguna de sus plataformas sobre algún problema de salud del mandatario y, como ya mencionamos, López Obrador continuó con su agenda de trabajo.

Así que, en conclusión: es falso el reporte sobre que el presidente López Obrador sufriera otro infarto, continuó con su agenda pública el 16 y 17 de febrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.