close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

Falso que funcionaria de la Magdalena Contreras sea familiar de mujer que golpeó auto con un bate

En redes sociales se ha difundido que una funcionaria de la Alcaldía Magdalena Contreras de filiación morenista es familiar de la mujer que agredió un vehículo con un bate.
16 de agosto, 2019
Comparte

En redes sociales se ha difundido que una funcionaria de la alcaldía Magdalena Contreras de filiación morenista es familiar directo de la mujer que fue captada agrediendo con un bate a un vehículo, sin embargo la misma demarcación ha negado esta relación.

A través de publicaciones en Facebook que han sido compartidas más de 24 mil veces, se denunció que la mujer llamada “Lady Piñata” en redes sociales es familiar de una alta funcionaria de la Magdalena Contreras.

La falsa filiación de la agresora con la funcionaria, se argumenta a través de los apellidos, pues se denuncia que su madre es hermana de Cecilia García Rico, quien labora en la alcaldía como coordinadora de Proyectos de Innovación Económica y está relacionada con el partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Ante este hecho, la Coordinación de Comunicación Social de la Alcaldía Magdalena Contreras emitió una nota aclaratoria en la que consigna que “la funcionaria de la alcaldía no tiene parentesco con la persona en comento, ya que no tiene hermanas ni algún tipo de lazo familiar” y agrega que la “similitud en los nombres es una desafortunada coincidencia”.

Las publicaciones que relacionan a la funcionaria con la agresora comparten un enlace al supuesto perfil personal de Cecilia García Rico, en el cual ella también ha declarado que no tiene hermanas o alguna relación con la familia de la agresora.

¿Quién es la mujer que agrede en el video?

El pasado 6 de agosto una usuaria de Instagram compartió un vídeo en el que muestra cómo una mujer golpea su vehículo con un bate. Esto, tras un incidente vial en el que los autos de ambas se vieron involucradas. La afectada denunció públicamente la agresión por parte de la mujer que al hacerse viral en redes sociales fue nombrada como “Lady Piñata”.

 

View this post on Instagram

 

Hola, esto sucedió el día de hoy. Tuve un accidente automovilístico de un choque muy pequeño con una camioneta azul placas MYD-94-00 todo parecía estar bajo control ya que una patrulla estuvo al tanto de el accidente… llega el momento de los seguros de los autos. Los de la camioneta hablan a su seguro y solo están en espera a que el mío llegue…pasa el tiempo y el mío tarda en llegar, al fin llega y por cuestiones de tiempo mi seguro no cubre el daño y este se retira…siguiente a que tenemos que pagar 6000 en efectivo para poder retirarnos. Los oficiales se retiran y mi seguro igual. Solo quedamos mi chofer ( que llegó a los 20 min de mi accidente para brindarme apoyo ya que soy menor de edad), los de la camioneta (un señor de edad adulta, una señora de edad adulta y una joven de al rededor unos 20 años), el seguro de la camioneta de los señores y yo. La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos…regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara, también recibí un golpe en el pómulo con en bate y ellos huyen conjunto al señor que atendía al seguro de su camioneta. Por favor ayúdenme a difundir esto, no es posible que este tipo de cosas estén sucediendo en nuestro entorno, ayúdenme a encontrarlos. Gracias a dios estoy siendo atendida por doctores y no pasó a mayores…hoy fuí yo y mañana puedes ser tu.

A post shared by viviana garcia (@babi_mll07) on

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.