Pence no cambió su foto de portada en Twitter ni dejó de seguir a Trump
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Captura de pantalla con información falsa

Mike Pence no cambió su foto de portada en Twitter ni dejó de seguir a Trump

A través de redes sociales surgió un rumor falso de que el vicepresidente de los Estados Unidos había cambiado su fotografía de Twitter para mostrar su apoyo al presidente electo Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris
Captura de pantalla con información falsa
7 de enero, 2021
Comparte

En Twitter circuló el rumor de que el aún vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, había cambiado la imagen de portada de su cuenta de esa red social para colocar una donde aparecen el presidente electo Joe Biden y Kamala Harris.

Sin embargo, la fotografía es la misma que el republicano tiene desde meses atrás en Twitter. En ella aparece él mismo junto con su esposa Karen, tomados de la mano antes de que el republicano diera unas palabras durante un evento de campaña en Michigan.

Una fotografía de ese momento, pero tomada de frente al político estadounidense, fue capturada por el fotógrafo Carlos Osorio de la agencia The Associated Press el 2 de noviembre de 2020.

También dijeron que el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dejó de seguir a Trump en Twitter, pero también esto es falso.

La cuenta verificada  @Mike_Pence sigue a 48 usuarios y el primero de la lista es Trump.

Captura de pantalla de @Mike_Pence

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.