No, Aeromexico no cancela sus vuelos a Europa por coronavirus
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync

No, Aeromexico no cancela sus vuelos a Europa por coronavirus

En medio de la emergencia por el coronavirus, en redes sociales circula información falsa o sacada de contexto. En este caso, aeroméxico ya confirmó que sus vuelos a Europa no se cancelan, solo se reducen debido a la baja demanda.
16 de marzo, 2020
Comparte

Circuló en redes sociales y algunos medios de comunicación que la aerolínea  Aeroméxico canceló sus vuelos hacia algunas ciudades de Europa debido al coronavirus. Sin embargo, la empresa aclaró que esto es falso, sólo se realizará un ajuste en sus operaciones.

En un comunicado, Aeroméxico señaló que “no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa”. Sin embargo, aclaró que “a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente, derivado de la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de Coronavirus (COVID-19)”

De esta forma, la aerolínea informó que los vuelos a Madrid (MAD), se reduce de 17 a 7 vuelos semanales; a Barcelona (BCN), se reduce de 5 a 3 vuelos semanales; rumbo a París (CDG), se reduce de 11 a 7 vuelos semanales; a Londres (LHR), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales; mientras que los vuelos con destino a Amsterdam (AMS), se reduce de 7 a 5 vuelos semanales.

La empresa señaló que “la modificación de vuelos en el resto de la red nacional e internacional de la aerolínea, serán comunicados oficialmente más tarde”.

Comunicado de Aeroméxico

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.