close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Entropista
Por Daniel Gershenson
Me llamo Daniel Gershenson. A falta de un término más exacto, podría decirse que soy emprended... Me llamo Daniel Gershenson. A falta de un término más exacto, podría decirse que soy emprendedor social. Me dedico a temas que hasta hace poco: antes del advenimiento de las redes sociales según [email protected], se consideraban ociosos. Presido dos ONG sin fines de lucro desde mediados del 2006: ALCONSUMIDOR, y ALARBO, AC. (Leer más)
Expo @trumpsties
Este subversivo proyecto vía Photoshop ya tiene cuenta oficial en Twitter, abierta apenas el mes de febrero pasado, unos días después de la toma de posesión del cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.
Por Daniel Gershenson
19 de septiembre, 2017
Comparte

Ante malas noticias multiplicadas, una breve pausa septembrina: la ilustración de un adicional capítulo chusco, en los anales de su oprobiosa Majestad Trump, los de sus compinches y familia, todavía al mando en la Casa Blanca.

Se trata de las corbatonas estrafalarias de Drumpf. Cómo están mal puestas, fijadas con tela adhesiva, que remiten a sus múltiples –y malhadadas- incursiones en el mercado de la ropa (en sintonía con los bistecs, agua embotellada, o su ‘Universidad’ y otros negocios fraudulentos).

Y cómo para las y los fashionistas, los costosos atavíos que porta el Bully de Queens le quedan mal y descuadrados.

Cobran vida y se magnifican las fotos de corbatas como lenguas o mordazas viperinas, y de las pifias sartoriales del magnatócrata que se conviertien en el plano de los símbolos del Trumpetismo desbocado, aún más verosímiles.

Este subversivo proyecto vía PhotoShop ya tiene cuenta oficial en Twitter, abierta apenas el mes de febrero pasado, unos días después de la toma de posesión del cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos.

Luego entonces, habrá que seguir checando las imágenes de Trump y sus andanzas corbatines. Aquí, una selección de veinticuatro instantáneas:

El asalto.

Con Pence, su vicepresidente.

Telefonema en la Oficina Oval.

Firmando decretos.

Reunión de gabinete.

Visita con Melania, la Gaviota del Potomac, en el Congreso.

Trump entre sus dos juguetes: Air Force One y La Bestia, bajo la lluvia.

Comandete en jefe.

Reunión en la Casa Blanca.

Justin Trudeau admira la corbata trumpiana.

Con el palero secuaz Giuliani, hoy en el Limbo.

Callando a Michael Flynn, ex consejero de seguridad nacional.

Puño en alto ante las ávidas cámaras de siempre.

Drumpf y el rapero/celebridad profesional/posible precandidato a la presidencia en 2020 de EEUU, Kanye West, en Trump Tower.

Lazando a James Comey, exdirector del FBI, antes de su destitución.

Oportunidad para la foto con líderes internacionales.

 

Día de la Bastilla, París 2017.

Divisando el eclipse.

¡Silencio, Don Jr.!

El Primer Yerno y Milusos Jared Kushner.

Jeff Sessions, racista y procurador.

Corbata y pañal.

En los jardines presidenciales…

… y una última, de ‘pilón’. Observen bien el trofeo pescado por el zar Putin.

 

 

@alconsumidor

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte