Aplicación Todos Los Ojos

En 2012, los mexicanos tendremos la facultad de ejercer nuestro derecho al voto para elegir al próximo presidente de la República, 128 senadores, 500 diputados federales, 6 Titulares del Ejecutivo de 6 estados y un Jefe de Gobierno, 585 legisladores de Congresos locales y funcionarios de 887 Ayuntamientos.

Para los medios de comunicación, 2012 será un año intenso y emocionante que nos exigirá no solo creatividad y profesionalismo, sino sobretodo la capacidad de ofrecer a nuestros lectores una cobertura informativa que refleje sus intereses y que logre poner en la mira las preocupaciones ciudadanas.

En Animal Político te tenemos una propuesta: Préstanos tus ojos. Muéstranos cómo se están llevando a cabo las campañas políticas en tu localidad: qué dicen los candidatos y candidatas, en qué se están gastando el dinero, cómo trabajan sus promotores del voto, qué publicidad estás recibiendo en tu casa o de camino a tus labores, cómo le fue a tal o cual candidato cuando estuvo de gira por tu ciudad. En suma: cuéntanos la elección desde tu punto de vista, ayúdanos a informar.

TODOS LOS OJOS te permitirá enriquecer la cobertura del proceso electoral 2012 con información, crónicas, fotografías, videos o cualquier tipo de material informativo que nos envíes, estés donde estés.

Préstanos tus ojos y formemos juntos una vigorosa red de reporteros ciudadanos con el único objetivo de abonar a la formación de una ciudadanía fuerte e informada. Este es un ejercicio ciudadano en que en Animal Político estamos realmente entusiasmados de apoyar.

Ojalá nos presten sus ojos.

¡Bienvenidos!

AVISO DE PRIVACIDAD

QUIÉNES SOMOS
Editorial Animal S de RL de CV es responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Reforma 404-602 Colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, DF

PARA QUÉ RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS
Los datos que le solicitamos serán utilizados para su inscripción y participación en el proyecto Todos los Ojos y para que nos pongamos en contacto con usted para temas relacionados con dicho proyecto.

MÁS INFORMACIÓN
Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo y terminos de uso dando click aquí.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Toda la información que nos proporcione únicamente será utilizada para Todos los Ojos y no le será entregada a ninguna empresa, de ninguna naturaleza, ni vendida. Animal Político garantiza la confidencialidad de los datos.