Lograr cambios de fondo frente a la desigualdad y la pobreza es posible.
Para hacerlos realidad hay argumentos y evidencia. Desde la sociedad hemos presentado propuestas y exigencias. Y se han construido consensos. Especialmente para señalar que se trata de un problema estructural y que es posible enfrentarlo para lograr crecimiento económico sostenible.
Por eso ahora queremos movilizar la fuerza de lo simbólico este 17 de Octubre. Es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.
Cada quien puede participar desde su lugar y desde su espacio. Usando esa nueva ágora que son las redes sociales: el Facebook, el Twitter, YouTube, el Whatsapp, los “e-mails”.
En entregas anteriores presentamos algunos de los argumentos más importantes y las propuestas para hacer cambios de fondo frente a la pobreza. Este es un breve resumen:
Por eso, únete y haz escuchar tu voz. Es muy sencillo:
También por supuesto hay muchas otras acciones complementarias:
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!