¿Cinco conceptos? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
¿Cinco conceptos?
Por Instituto Mexicano de la Radio
7 de junio, 2012
Comparte


Nuestra emisora virtual, te invita a participar a partir del lunes 11 de junio en el curso radiofónico Cinco conceptos básicos para entender el siglo XXI.

Analiza junto a Rubén Aguilar Valenzuela, que además de ser nuestro compañero dentro del #Plumaje aquí en Animal Político, aborda en cinco sesiones diversos temas que nos ayudan a entender el presente de nuestro país: ciudadanía, lo público y lo privado, el estado, la sociedad civil y la gobernanza.

Este curso tiene por objetivo la reflexión sobre cinco aspectos fundamentales: la comprensión, el fortalecimiento y la transformación de nuestra sociedad, en un proceso que pretende motivar la consolidación de la sociedad y el compromiso y la participación ciudadana.

Por cierto, el día que quieras, a la hora que puedas y en el lugar donde estés tendrás acceso a los cursos radiofónicos que el IMER tiene para ti, aprende en voz de especialistas con Curso Todo sobre la Radio los diversos aspectos, desafíos y alcances de la Radio Pública y conoce los derechos de las mujeres en estos ámbitos de la sociedad con el Diplomado en Género y Política.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.