Desmenucemos a la radio… - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Desmenucemos a la radio…
Por Instituto Mexicano de la Radio
15 de marzo, 2012
Comparte

 

Los especialistas de la radio le llevan hasta su receptor, Todo sobre la Radio.

En la IMERsión de esta semana, queremos invitarte a este Curso Radiofónico: Todo sobre la Radio, que tiene como objetivo promover entre los radioescuchas e interesados, no especialistas, un acercamiento elemental con la radio pública, desde la perspectiva que ha construido escencialmente el IMER.

A una semana de cumplir nuestro vigésimo noveno aniversario, es momento que entre ustedes y nosotros desmenucemos a la radio pública conozcamos sus diversos elementos ; su historia, su normatividad ante la ley, su  relación con el Estado, su locución y su futuro ante la inclusión de nuevas tecnologías de la información.

Te invitamos a que escuches la voz de los especialistas participantes en este curso, hablar sobre la radio pública en este pequeño avance en exclusiva para esta IMERsión:

Ahora te toca preguntarte ¿Qué significa la radio para ti ? para nosotros, la radio es un compromiso con la comunicación pública incluyente, que exponga un marco con la representatividad cultural, una inserción diaria en la vida y un contacto constante con los escuchas.

Escucha los diez módulos de lunes a viernes del 19 al 30 de marzo. Más información e inscripciones aquí.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts