Discapacidad desde otra perspectiva: “Entre Nos” - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Discapacidad desde otra perspectiva: “Entre Nos”
Por Instituto Mexicano de la Radio
8 de diciembre, 2011
Comparte

Todos los días el Estudio B del IMER y nuestra emisora XEB en el 1220 de amplitud modulada, son testigos de una reunión de ideas y opiniones que da espacio a la inclusión.

“Entre Nos, Desde Otra Perspectiva” una coproducción del IMER y Libre Acceso A.C., conducido por Federico Fleischmann, Rafael Ortega y Patricia de Anda, es un espacio para hablar de la discapacidad; para crear comunidad entre las personas que viven con alguna discapacidad y sus familias, pero también con la sociedad en su totalidad; para dar voz a las diversas expresiones sociales y culturales y para ofrecer orientación y contacto con instituciones relacionadas con la cultura de la accesibilidad.

El IMER felicita a Federico Fleischmann, ganador del Premio Nacional de Derechos Humanos 2011.

Acompáñenos a conocer de cerca al equipo de “Entre Nos, Desde Otra Perspectiva”

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts