Dos eventos importantes para agendar - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Dos eventos importantes para agendar
Por Instituto Mexicano de la Radio
19 de abril, 2012
Comparte


En el IMER como lo puedes escuchar en nuestra programación, estamos comprometidos en la difusión del hábito de la lectura y el cuidado del medio ambiente. Como una radio de servicio de público es importante mantener contacto con las audiencias, creando un vínculo de comunicación incluyente, participativo y plural.

Este 22 y 23 de abril, Reactor 105.7 FM se une a dos celebraciones en los que te invitamos a asistir y participar, así que es momento de abrir nuestra agenda y anotar los detalles al respecto:

El próximo domingo como cada 22 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Tierra, con el objetivo concientizar a la población mundial sobre la protección de nuestro medio ambiente y los recursos naturales. Como parte de los eventos, The Nature Conservancy está organizando en diversas sedes del mundo “El Picnic del Planeta” que en la Ciudad de México se llevará a cabo en tres sedes pulmones de nuestra urbe: el Bosque de Chapultepec, Bosque de San Juan de Aragón (en la zona de cabañas) y el Bosque de Tlalpan (específicamente en el Valle de Guadalupe)

El equipo de Reactor estará dando pormenores y detalles de este picnic, el más grande del mundo que dará inicio a las 11 horas.

Para el lunes 23 de abril, la Biblioteca Vasconcelos se convierte en sede principal para nuestros ya tradicionales Maratones Radiofónicos de Lectura celebrando al libro, sus lectores y autores en el marco del Día Mundial del Libro los locutores de Reactor te invitan a compartir el micrófono y compartir con los radioescuchas y asistentes a leer los fragmentos de tus libros favoritos, esta fiesta a los libros tiene como objetivo principal el fomentar el hábito de la lectura en los jóvenes y niños.

Reactor estará transmitiendo en vivo este maratón de 8:30 a 19:30 horas.

Para más detalles de los eventos estén atentos a la programación del 105.7 de frecuencia modula, así como en nuestras diversas vías de contacto.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts