Ecos del día mundial del libro, un contagio textual - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Ecos del día mundial del libro, un contagio textual
EL IMER continúa la conmemoración del Día mundial del libro y del derecho de autor, con la apertura de un micro-sitio especial.
Por Instituto Mexicano de la Radio
25 de abril, 2013
Comparte

“Todos aquellos que amamos la palabra literaria tenemos la responsabilidad de transmitir esta pasión”. Éstas son palabras de la escritora Sandra Lorenzano en entrevista exclusiva para Radio México Internacional el pasado martes 23 de abril.

El IMER comparte esta pasión y, como parte de su misión de servicio, la transmite a través de una variada programación dedicada a la literatura y la industria editorial desde diversas aristas.

Esta radio pública quiere contagiarlo de “la palabra literaria” buscando algún cuento perdido, dando acento a las plumas de los autores, recomendando los nuevos libros que se muestran en la feria editorial, en fin, un maratón interminable que le invitamos a recorrer hasta llegar “a la luz de los libros”.

Maratones de lectura, transmisiones en vivo, cápsulas, trabajos especiales y originales ejercicios de compresión de lectura o escucha son algunas de las actividades que el IMER transmitió como parte de esta efeméride y que ahora reúne en un micro sitio especial de fácil consulta, para que “en este lugar del cuadrante de cuyo nombre queremos se acuerde siempre” continúe permanentemente la conmemoración del Día mundial del libro y del derecho de autor.

Visite el micrositio en Radio México Internacional.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.