El IMER: orgullosamente SEP - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
El IMER: orgullosamente SEP
Por Instituto Mexicano de la Radio
13 de octubre, 2011
Comparte

En el marco de las celebraciones del nonagésimo aniversario de la creación de la Secretaría de Educación Pública, el día de ayer se inauguró en la Biblioteca José Vasconcelos de la Ciudad de México, la exposición “90 años de la SEP: 1921-2011 Cimientos de la Nación”
Como parte de la SEP, el IMER participa en esta exposición con una instalación en la que lo invitamos a adentrarse en el mundo del sonido, viajar por ambientes auditivos y conocer más sobre la producción radiofónica de una forma interactiva. Descubra y redescubra la magia de la percepción sonora, que como hemos dicho, vale más que un millón de imágenes.
Acompáñenos a realizar un recorrido por nuestras 18 emisoras y conocer los momentos IMER, nuestra vida, nuestro trabajo y nuestra pasión y los esfuerzos cotidianos para producir, programar y transmitir radio pública a su servicio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.