El IMER pregunta a sus audiencias - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
El IMER pregunta a sus audiencias
¿Le gusta bailar danzón, cumbia, salsa o chachachá? Déjese llevar por el ritmo, aquí todos pueden bailar por gusto, por diversión, pero sobre todo Baile por la salud.
Por Instituto Mexicano de la Radio
20 de junio, 2013
Comparte

¿Un programa de radio sobre baile?

La razón de ser del IMER como radio pública, radica en el servicio que es capaz de brindar a sus radioescuchas. En ese sentido, el esfuerzo de este medio por la construcción de una sociedad incluyente, participativa y plural es tarea cotidiana.

La generación de contenidos radiofónicos creativos que promuevan la activación física y abonen en el conocimiento, la compresión y el análisis de los temas de salud pública forma parte de los objetivos planteados en su misión institucional.

Así nació en 2011 “Baile por la salud”, proyecto radiofónico que convoca la participación de las audiencias con la finalidad de promover una buena salud física y mental a través del baile.

Con la conducción de Montserrat Arroyo y Ricardo Zamora, el estudio A del IMER, el más grande de América Latina, abre sus puertas todos los martes para convertirse en una gran pista de baile que permite también la presentación y difusión tanto de las grandes bandas y grupos musicales de prestigio como de los nuevos talentos, gracias a la colaboración del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal.

“Baile por la salud”, a casi dos años de su creación, ha trascendido el espectro radioeléctrico y ha formado una comunidad de radioescuchas que en su convivencia semanal con el equipo humano de producción deja huella y constata el cumplimiento de su labor social.

En IMERsión, le compartimos algunos testimonios de estos radioescuchas bailarines de “Baile por la Salud”, programa en que la participación directa y activa del público es indispensable.

 

 

Escúchelo todos los sábados….

 

Inscríbase y forme parte de “Baile por la salud” en Radio México Internacional.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.