Elecciones 2013: equilibrio al extremo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Elecciones 2013: equilibrio al extremo
El IMER le invita a seguir la cubertura del proceso electoral en 14 estados del país a través de los espacios informativos del Sistema Nacional de Noticiarios.
Por Instituto Mexicano de la Radio
4 de julio, 2013
Comparte

Este domingo 7 julio, 30.5 millones de ciudadanos decidirán más de 1300 puestos de elección popular.

Ante los comicios electorales que se llevarán a cabo en 14 entidades de la República Mexicana, el Sistema Nacional de Noticiarios del IMER apuesta por un periodismo contextualizado, equilibrado y plural.

En Baja California se elegirá gobernador, diputados locales y ayuntamientos; en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas votarán por diputados locales y ayuntamientos; en el estado de Coahuila se elegirán diputados locales.

No se pierda este próximo domingo 7 de julio los pormenores de la jornada electoral en Antena Radio Fin de Semana y cortes informativos a lo largo del día con una cobertura equilibrada, veraz, responsable, respetuosa, oportuna e independiente.

Una vez más el Instituto Mexicano de la Radio, en clara alusión a una paradoja, llama a esta cobertura Equilibrio al extremo y le agradece a usted ser partícipe de la radio pública.

Le compartimos aquí el mapa electoral realizado por el Sistema Nacional de Noticiarios como parte de su compromiso informativo Elecciones 2013: Equilibrio al extremo

IMER, radio pública a su servicio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.