Equilibrio al extremo - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Equilibrio al extremo
Por Instituto Mexicano de la Radio
28 de junio, 2012
Comparte

 

 

El Sistema Nacional de Noticiarios del IMER ha hecho un esfuerzo durante más de un semestre por entregarle a sus audiencias información equilibrada, veraz, responsable, respetuosa, oportuna e independiente que hiciera contacto con el público radioescucha interesado, respecto de las campañas electorales de esta jornada que concluye el domingo.

Se abrió inclusive un micrositio en el que se autovaloró y midió el equilibrio informativo y se trabajó en función de éste para ajustar, en caso de haberse detectado, algún posible desequilibrio que pudiese ser compensado desde la dirección del SNN.

Ha llegado prácticamente a su fin esta jornada y no queremos dejar de invitar a todo el público IMER a seguir por nuestras frecuencias y emisoras, en donde quiera que se encuentre, la información derivada de esta jornada, el análisis y los hechos noticiosos.

El maratón informativo de este festejo cívico comienza a las 7 horas del 1 de julio y no termina hasta que “se acaba”, quizá por ahí de la una en la mañana del 2 de julio. Esté pendiente, todo un cuerpo de periodistas, conductores, redactores, productores, analistas, ingenieros, operadores, reporteros y enviados estará informándole desde las oficinas centrales del IFE, con puntualidad, sobre lo que ocurra.

Gracias por formar parte de la radio pública que en esta ocasión, en clara alusión a una paradoja, llamó a esta cobertura, Equilibrio al extremo. Twitter: #EquilibrioAlExtremo


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts