¿Es posible tener sexo en radio? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
¿Es posible tener sexo en radio?
En el aniversario de uno de sus programas más exitosos, Sexo y Sexualidad, conducido por Vivianne Hiriart, el IMER comparte dos de sus mejores producciones.
Por Instituto Mexicano de la Radio
31 de enero, 2013
Comparte

 

Hace un año que el IMER con gran éxito lanzó al aire “Sexo y Sexualidad”, en voz de una especialista que tiempo ha lleva colaborando con la radio pública con gran entusiasmo, Vivianne Hiriart.

Tomado del modelo original de la televisión colombiana, particularmente de la Televisión pública de Medellín con su producción “Las verdaderas mentiras sexuales”, el IMER abrevó en el conocimiento y experiencia de la psicóloga.

Hoy, además de celebrar el onomástico de Hiriart, aprovechamos para difundir ejemplos de lo que ha sido altamente solicitado por diversas audiencias IMER y que, parece, ha servido para desterrar fantasmas en la narrativa sexual mexicana. Aquí las muestras de la serie: “Mitos y realidades de la sexualidad”

 

Todas las mujeres vírgenes tienen himen

Mitos y realidades de la sexualidad_Estar casado es una vacuna contra el VIH

Escuche la serie completa en Radio México Internacional.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.