Inconexiones científicas - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Inconexiones científicas
Por Instituto Mexicano de la Radio
17 de mayo, 2012
Comparte

 

¿Qué tanto sabemos del amor?

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos?

¿Queremos realmente con el corazón?

¿La oxitocina es la culpable?

Porque la Ciencia siempre nos comparte un porqué, no puedes perderte Inconexiones Científicas con Carlos Rivas, una nueva manera de escuchar ciencia en la radio. Si no te gustan las matemáticas, la física, la química o la biología, es porque no has escuchado esta nueva serie de radiomexicointernacional.

Inconexiones científicas, los cuatro rostros más bellos de la Ciencia,  cápsulas llenas información  y una manera desenfadada de compartir el conocimiento. Escúchalas a partir de esta semana. Consulta la programación y descubre la “inconexión” entre la realidad y la ficción a través de la Ciencia.

www.radiomexicointernacional.imer.gob.mx, la emisora virtual del Instituto Mexicano de la Radio.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts