Inicia el 2012: ¿Qué hemos logrado? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Inicia el 2012: ¿Qué hemos logrado?
Por Instituto Mexicano de la Radio
5 de enero, 2012
Comparte

Ha llegado el 2012, y como cada año dentro del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) hacemos un recuento de los logros como un medio comunicación pública.

Es interesante recalcar que este año el IMER tiene como objetivos principales la renovación tecnológica en su transmisión, continuar con su representatividad social de su programación y contenidos deacuerdo al Plan Nacional de Desarrollo y con el Programa Sectorial Educativo, y así como el tener mayor contacto con la audiencia a través de las diversas vías de comunicación como lo son las redes sociales.

Dentro de las metas y los nuevos retos de este año, les presentamos una entrevista realizada el pasado mes de diciembre con  Ana Cecilia Terrazas, Directora General del IMER a cargo de Nora Patricia Jara (Directora del Sistema Nacional de Noticiarios), con motivo de una nota realizada por NOTIMEX en donde se plasma el balance de algunos medios públicos durante el año pasado.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts