Ha llegado el 2012, y como cada año dentro del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) hacemos un recuento de los logros como un medio comunicación pública.
Es interesante recalcar que este año el IMER tiene como objetivos principales la renovación tecnológica en su transmisión, continuar con su representatividad social de su programación y contenidos deacuerdo al Plan Nacional de Desarrollo y con el Programa Sectorial Educativo, y así como el tener mayor contacto con la audiencia a través de las diversas vías de comunicación como lo son las redes sociales.
Dentro de las metas y los nuevos retos de este año, les presentamos una entrevista realizada el pasado mes de diciembre con Ana Cecilia Terrazas, Directora General del IMER a cargo de Nora Patricia Jara (Directora del Sistema Nacional de Noticiarios), con motivo de una nota realizada por NOTIMEX en donde se plasma el balance de algunos medios públicos durante el año pasado.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!