Las sesiones de Reactor llegan a la TV - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Las sesiones de Reactor llegan a la TV
Por Instituto Mexicano de la Radio
8 de septiembre, 2011
Comparte

Nuestras ya famosas sesiones de Reactor que se transmiten todos los sábados a las 10AM con repetición a las 7PM, brincaron a la televisión a partir de este viernes 2 de Septiembre.

Nos unimos a OnceTV en este ambicioso proyecto de ponerle imagen a lo que ya se habían acostumbrado de escuchar en la FM. Así que los invitamos a que prendan su televisor en punto de las 9:30 de la noche y sean testigos de la sesión de La Gusana Ciega en directo desde el Estudio A del IMER, acompañados por la conducción de Reclu.

Para los que se la pierdan, tendrán otra oportunidad ya que tendremos una repetición al día siguiente a las 2PM. Y quédense atentos ya que en esta primera temporada tendremos también a Niña, Los Daniels, Clorofila y Los Bunkers, entre otros.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts