Marzo, un mes para conocer más - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Marzo, un mes para conocer más
Por Instituto Mexicano de la Radio
1 de marzo, 2012
Comparte

 

En esta IMERsión, te presentamos dos nuevas opciones para conocer la radio como un espacio para la integración de ideas, para lograr una mayor equidad en nuestra sociedad y para ver desde otra perspectiva este medio comunicación al que día a día producimos, programamos y trasmitimos.

Marzo es un mes especial para nosotros, la agenda nos marca dos fechas de necesario seguimiento y tomamos como punta de lanza para ofrecerles dos interesantes y únicas ofertas radiofónicas:

 

8 de marzo, día internacional de la mujer.

En este inicio de la segunda década del siglo XXI, es de SUMA importancia comprender la igualdad de género cuando se habla y pretende construir una democracia, es por eso que el Instituto Mexicano de la Radio e Iniciativa SUMA han lanzado el Diplomado en “Género y Política” , donde mujeres reconocidas en la materia (Clara Scherer, Margarita Dalton, Yoloxóchitl Bustamante, María del Carmen Alanís y Leticia Santín) tocan en sus ponencias temas como; la historia de la participación política femenina en nuestro país, educación, cultura, medios de comunicación.

Más detalles e información la podrás consultar aquí.

 

23 de marzo, vigésimo noveno aniversario.

Otro año más de vida del IMER, y para esta ocasión, te invitamos a conocer el otro lado del paisaje sonoro; el por qué y cómo de las cosas.

El curso radiofónico, Todo sobre la radio es un conjunto de especialista dentro de la comunicación y, por supuesto, de la radio pública que dentro de esta seria de paneles, se tocan rubros como la legislación, la cobertura informativa, programación, locución y la influencia de las nuevas tecnologías en la radio de servicio público. El IMER abre las puertas a sus radioescuchas en este aniversario que viene.

Más detalles, inscripciones e información la podrás consultar aquí.

Estas son la nuevas ofertas radiofónicas que no te puedes perder en nuestras 18 emisoras, una nueva oferta para comprender la realidad de nuestra sociedad y de los medios de comunicación radiofónica.

 

IMER: Una nueva unidad

El equipo de ingeniería se siente orgulloso de presentar la nueva unidad móvil para controles remotos y servicios especiales de transmisión, a continuación el Ingeniero José Luis Vidal nos dará un recorrido por nuestra nueva unidad móvil, muy pronto la verán en nuestras coberturas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts