NaviJam - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
NaviJam
Por Instituto Mexicano de la Radio
21 de diciembre, 2012
Comparte

Durante este 2012, el Instituto Mexicano de la Radio a través de sus emisoras en la República Mexicana le ha abierto sus puertas para compartirle un amplio menú de paisajes sonoros.

Sólo nos quedaba un pretexto musical para volver a recibirlos en ésta su casa, la radio pública,  para celebrar con un original suceso la víspera de la navidad y la llegada del 2013.

Este próximo sábado 22 de diciembre a las 22:00 horas, Horizonte 107.9 FM le pondrá una pizca de jazz a esta temporada teniendo como sede el Estudio A del IMER, el más grande de Latinoamérica.

El NaviJam se tratará de una sesión de improvisación jazzística sin precedente con la presencia de Israel Cupich, Nicolas Santella, Gustavo Nandayapa, Iraida Noriega, Ingrid y Jennifer Beaujean, Nur Slim, Víctor Santos y la participación especial de quien fuera  trompetista de Count Basie: Dale Carley.

Escuche aquí un adelanto:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts