No muy joven, no muy viejo, pero muy querido - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
No muy joven, no muy viejo, pero muy querido
Para celebrar austera pero muy vistosamente su primer trigésimo aniversario el próximo 23 de marzo, el IMER prepara una gran presentación radiofónica: la Primera muestra nacional e internacional de radio pública.
Por Instituto Mexicano de la Radio
14 de marzo, 2013
Comparte

Este 23 de marzo el Instituto Mexicano de la Radio cumple 30 años de existencia. En la última década el IMER ha apostado por ser un medio con muy alta credibilidad, calidad y representatividad. Para logra lo anterior, ofrece a través de todas sus emisoras productos radiofónicos incluyentes, ciudadanos, críticos, de contexto y muchos más que abonan francamente en la educación no formal. Así pues, para celebrar austera pero muy vistosamente su primer trigésimo aniversario, el IMER prepara una gran presentación radiofónica: la Primera muestra nacional e internacional de radio pública. Esta muestra no solamente está conformada de cinco programas de una hora en los que se podrán escuchar fragmentos de lo mejor de las empresas de radio pública tanto mexicanas como internacionales sino que fue curada bajo la óptica de cinco preguntas clave:

 

¿Cuál es el contenido didáctico que debe aportar una radio pública o de Estado?

¿Cómo debe ser la autorregulación en los medios de Estado?

¿Cómo se logra la participación de las audiencias en esos medios?

¿Cómo se marca la diferencia entre radio pública y comercial?

¿Cómo suenan las 24 emisoras del IMER?

 

En la muestra de aniversario, más de 200 voces caminan por estos senderos. No se la pierda.

Visite el mini sitio especial con motivo de este aniversario aquí  

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.