Políticamente Incorrecto - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Políticamente Incorrecto
Por Instituto Mexicano de la Radio
20 de octubre, 2011
Comparte

“Hablar de un tema políticamente incorrecto es a su vez políticamente incorrecto”. El concepto es relativo y depende de quién, cuándo, cómo y por qué se le refiera así. Sin embargo, nada mejor para alejarse de los colores solamente blanco o negro y para abrir la reflexión sobre los matices que el abordar algunas temáticas que suelen no tocarse y menos en medios de comunicación.

Con cuatro voces especializadas, una cada miércoles al filo de las 19 y hasta las 19:27 horas dentro del noticiario Revista Antena Radio, el Sistema Nacional de Noticiarios del Instituto Mexicano de la Radio está listo para escuchar muchas versiones especializadas e inteligentes de lo “políticamente incorrecto” en las voces de Silvia Ruiz Otero, Juan Carlos Henríquez, Blanca Heredia y Juan Ignacio Zavala.

La plática está a cargo de Nora Patricia Jara y resulta indispensable la participación activa de todas y todos con opiniones, reflexiones, comentarios y puntos de vista. No se pierda estos espacios nuevos del IMER, todos los miércoles a través de Horizonte 107.9 FM, La B Grande de México en el 1220 de AM, radiomexicointernacional o en cualquiera de las diez emisoras en la República Mexicana. Aquí un pequeño botón de muestra.

www.imer.gob.mx           @imerhoy

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.