¿Qué se dijo en el Castillo de Chapultepec? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
¿Qué se dijo en el Castillo de Chapultepec?
Por Instituto Mexicano de la Radio
31 de mayo, 2012
Comparte

¿Exactamente qué se dijo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec el pasado lunes 28 de mayo?

IMERsión te invita a consultar los audios del encuentro entre los Aspirantes a la Presidencia de la República con los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, que desde hace un año de su formación han tenido voz plena a través de las transmisiones del IMER.

Este diálogo con todos los candidatos a la Presidencia de la República se realizó el pasado lunes 28 de mayo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec. radiomexicointernacional cubrió el encuentro entero, de más de cuatro horas, encabezado por el poeta Javier Sicilia e integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad. Que no te cuenten qué se dijo ni cómo se dijo: Escúchalo tú mismo. Aquí está el documento sonoro completo.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts