Radio pública en 4 pasos - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Radio pública en 4 pasos
Por Instituto Mexicano de la Radio
23 de agosto, 2012
Comparte

 

En esta IMERsión, te damos los pasos básicos para contribuir a la democratización de los medios de comunicación participando en nuestra convocatoria abierta de proyectos radiofónicos 2012:

1)    Tener una propuesta radiofónica que contribuya al conocimiento, la comprensión y el análisis.

2)    Ingresar a la página www. Imer.gob.mx/convocatorias

3)    Seleccionar la temática de tu proyecto (abierta o cerrada)

4)    Llenar el formulario en línea.

 

Es importante:

 

  • Especificar el nombre del proponente, organización o institución participante, así como los datos curriculares correspondientes y los de contacto. En caso de ser organización o institución, se deberá indicar quién funge como responsable del proyecto e incluir igualmente su currículum.

 

  • Los proyectos seleccionados formaran parte de una serie de 13 programas.

 

  • En caso de no poder enviarlo vía electrónica, podrás hacerlo por servicio postal o entrega física en sobre cerrado dirigidos a la Subdirección de Unidades Documentales, con el título Presentación de proyectos radiofónicos IMER 2012. La recepción se llevará a cabo del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2012, en días hábiles, de 10:00 a 20:00 horas en las instalaciones del IMER.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Información verificada del COVID-19 #CoronavirusFacts