Un maratón de lectura desde la FIL - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Un maratón de lectura desde la FIL
Por Instituto Mexicano de la Radio
1 de diciembre, 2011
Comparte

Desde hace más de un décadael IMER ha estado presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Durante esta vigésima quinta edición radiomexicointernacional y el Sistema Nacional de Noticiarios ha llevado a usted los pormenores de esta ya tradicional feria, considerada como una de las más importantes del mundo hispanoparlante.

 

Como parte de nuestra permanente campaña de fomento a la lectura, hemos invitado al público asistente a la FIL a que nos compartan sus lecturas favoritas; niños, jóvenes y adultos conforman este maratón que se transmite todas las noches de esta semana por nuestra emisora virtual.

 

Dentro del mini-sitio que se ha creado para esta cobertura especial, podrá escuchar  las diversas entrevistas que se han realizado durante la feria.

 

Esté pendiente de los espacios informativos del Sistema Nacional de Noticiarios, nuestros ya tradicionales programas especializados y de los enlaces en vivo dentro de la programación de radiomexicointernacional.

 

Visite  aquí nuestro mini-sitio donde podrá escuchar a los participantes de nuestro maratón de lectura, así como audios exclusivos de la cobertura realizada por el equipo de radiomexicointernacional.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.