El país entero está en período vacacional de verano desde el pasado viernes 5 de julio. Más de 25 millones de estudiantes en la República Mexicana y muchos de sus familiares organizan agendas, hacen planes y verifican sus ahorros para disfrutar juntos y juntas de actividades recreativas que los enriquezcan y motiven; semanas para convivir, conocer espacios culturales, leer un buen libro y divertirse cada uno a su manera.
Las vitrinas de los centros comerciales exhiben ropa para la ocasión; las líneas aéreas y de camiones redoblan esfuerzos; los hoteles se llenan; las playas se pueblan de gente que descansa, ríe, nada, se asolea y por las noches baila y disfruta; las casas de empeño saben que recibirán algunas visitas; y aquí, en el IMER, como siempre, se diseñan, producen, programan y transmiten contenidos atractivos e interesantes para estimular el conocimiento, la comprensión y el análisis ofreciendo materiales auditivos que harán de la radio pública un paisaje sonoro agradable y recreativo.
A continuación una lista de opciones radiofónicas que el IMER le brinda para este verano:
Si prefiere aprovechar el tiempo para enriquecer sus conocimientos, le invitamos a tomar en línea más de una veintena de Cursos Radiofónicos sobre diversas temáticas como cultura culinaria, perspectiva de género, arqueología o historia de México para que obtenga su constancia de participación; o si repasar de manera práctica las lecciones de primero a sexto de primaria con los audiolibros de los libros de texto gratuito para la educación primaria de la SEP en los canales HD3 del 94.5 FM y 105.7 FM a través de IMERDigital.
Y no olvide asistir a las grabaciones de “Baile por la Salud” y “No canto pero me encanta”, todos los martes y jueves respectivamente.
En IMER no solo deseamos que la pase bien, le damos además algunos consejos prácticos para cuidar sus finanzas personales estas vacaciones con “La cuenta por favor”.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!