Y como en todo cumpleaños... - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Y como en todo cumpleaños...
El Instituto Mexicano de la Radio celebró también su trigésimo aniversario con un concierto didáctico.
Por Instituto Mexicano de la Radio
27 de marzo, 2013
Comparte

El pasado sábado 23 de marzo, como parte de la celebración del trigésimo aniversario del IMER, el Coro Promúsica con el Cuarteto Burlesque ofreció un concierto didáctico  para los radioescuchas de las 24 emisoras del Instituto.

A continuación, un video con los mejores momentos de este evento.

El Instituto Mexicano de la Radio le invita a seguir celebrando treinta años de hacer radio pública a su servicio consultando el micro sitio diseñado por motivo de la celebración, en donde también podrá escuchar los cinco programas que formaron parte de la Primera muestra nacional e internacional de radio pública IMER así como de diversas secciones en las cuales conocerá más acerca de la historia  del Instituto.

Y como en todo cumpleaños, no pueden faltar las mañanitas.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.