Y si quiero entrar a la radio, ¿qué hago? - Animal Político
close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
IMERsión
Por Instituto Mexicano de la Radio
El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el paí... El Instituto Mexicano de la Radio fue creado en 1983 y cuenta con 24 emisoras de radio en el país. Es un órgano descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios del Gobierno Federal, sectorizado a la Secretaría de Educación Pública directamente. Escríbenos a [email protected] o entra a la página: www.imer.gob.mx (Leer más)
Y si quiero entrar a la radio, ¿qué hago?
Por Instituto Mexicano de la Radio
18 de agosto, 2011
Comparte

Imagine usted que no tiene una carrera en los medios de comunicación y tampoco cuenta con amistades, familiares o conocidos en radio, televisión o prensa. Pero imagine también, que tiene una excelente pluma o magnífica capacidad de locución, una buena imagen televisiva, una personalidad mediática importante y, sobre todo, es usted una o un especialista en algún tema de actualidad. Es decir, que usted tiene algo importante, sustentado y documentado qué decir. ¿Cree que puede decirlo en algún medio de comunicación, como por ejemplo, la radio? Pues sí.

Por segundo año el Instituto Mexicano de la Radio abre sus emisoras y puertas para que cualquiera proponga un proyecto radiofónico en cualquiera de las 18 estaciones con las que cuenta. Para la Radio Ciudadana del IMER en el 660 de AM, abrir el espacio radiofónico a la ciudadanía es una costumbre ya reconocida; ahora, esta iniciativa se amplía siendo agosto y septiembre los meses de Convocatoria IMER. Participe, la radio pública, finalmente, se hace con todos mientras todos quieran hacer la radio pública. Las bases se pueden encontrar en: www.imer.gob.mx.

Esto es buena noticia. Hay que correr la voz.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
close
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.