Antes que nada vean el video. ¿Ya lo vieron? ¿Ya se indignaron? Lo primero que hice al verlo fue postearlo inmediatamente en tuiter y feisbuquearlo. Luego me dieron ganas de tener los datos de la mujer para decirle un par de frescas. Y después me volví a indignar, ahora con la madre amamantadora, por abandonar la escena y permitir que la doña loca se saliera con la suya.
“¡Impúdica!” “¡Hay niños, hay niñooos!” El nivel de agresividad de la señora es de antología. Bueno, hasta el marido me marcó al celular todo indignado después de ver mi tuit, porque el video está de no creerse.
Pues no se lo crean. La persona que lo subió, Carlos Salazar Ramos, lo etiqueta en YouTube como “comedia”. El siguiente dato que revela la parodia es el audio, como bien me hicieron notar @zolliker y @dany.
Creo que tienes razón. Sobretodo por el audio. No veo cómo el micrófono del cel capte toda la conversación. RT @C23Moo: @dany se ve actuado.
— Dany SAADIA (@dany) abril 15, 2015
En la descripción del video no se da más información, así que además de divertirse un rato desconozco si los autores hayan tenido alguna otra razón para hacerlo. Pues yo se los agradezco. Me parece el mejor video que he visto a favor de la lactancia. No hay forma de que, tras verlo, no te den ganas de armar numerosos contingentes de madres amamantadoras que salgan y tomen las calles para bajarle la neura a la gente que ha tenido ganas de hacer lo que la señora -nomás que nunca se han atrevido- porque les parece que el proceso de amamantar no debe de ver la luz del día (ni de la noche) jamás.
Pues aquí se lo dejo señor jefe de Gobierno del DF, por si se ofrece una nueva campaña prolactancia para sacudir conciencias. Esta sí de a de deveras, con la gente que tiene que ser concientizada. Digo, por si ocupa.
Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.
No cierres esta ventana.
¡Agrega uno!