close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
La ventana indiscreta
Por Yamil Nares Feria
Politólogo creyente de la metodología por encuestas. Apasionado por explorar la política y la ... Politólogo creyente de la metodología por encuestas. Apasionado por explorar la política y la opinión pública a través de perspectivas innovadoras de investigación y análisis metodológico. Amante incansable del futbol, el vino, el mezcal y la buena comida con amigos. En el blog El Caleidoscopio (o caleidoscopio político) descubriremos la percepción que tiene la sociedad sobre temas de la realidad que enfrenta. Síguelo en Twitter @yamilnares (Leer más)
Pedro Infante ¡no ha muerto!
Por Yamil Nares Feria
25 de abril, 2012
Comparte


Pedro Infante ¡no ha muerto!… y así lo confirmaron los múltiples homenajes que se llevaron a cabo para conmemorar el 55 aniversario de su muerte, ocurrido el pasado 15 de abril.

Los tributos comenzaron el 12 de abril en el Centro Telmex de la ciudad de México y el 15 de abril,  los apasionados de Pedro Infante asistieron al panteón Jardín, donde están los restos del actor y cantante, para rendir homenaje a quien dio vida a Pepe el Toro y TizocYucatán y Chihuahua también se sumaron a los tributos.  Los regios lo intentaron, pero al final tuvieron que cancelar.

Defoe realizó una encuesta sobre el tema y preguntó:

 

Los que se enteraron de los homenajes lo hicieron, fundamentalmente, a través de la televisión.

Los homenajes tuvieron una fuerte aceptación dentro  de la opinión pública.

 

E incluso, fuentes no oficiales, confirmaron que la chaviza homenajeo al Ídolo de Guamúchil brindando en su honor en un conocido bar al sur de la ciudad de México.

 

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte