close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Lilith Wannabe
Por Dalia Perkulis
Periodista con experiencia en publicaciones de lo que sea: salud, sexualidad, nutrición, psicolo... Periodista con experiencia en publicaciones de lo que sea: salud, sexualidad, nutrición, psicología, educación, cine, tecnología, negocios, moda, cultura, farándula, política y hasta deportes. Activista de medios digitales. La típica cinéfila que le da insomnio si no recuerda el nombre del actor de una película. No nació para ser esposa ni mamá, pero ama a su esposo y a sus retoños ante todo. Síguela en twitter: @daliaperk (Leer más)
Postal de Las Vegas
Por Dalia Perkulis
31 de octubre, 2012
Comparte

Área de elevadores exclusiva para huéspedes del hotel, donde hay que mostrar la llave del cuarto al guarro de saco morado para que deje pasar. 2:00 A. M.

Una chava tipo tailandesa en un minúsculo vestido rojo se tambalea en lo que esculca en su bolsa para encontrar la llave. Apenas se mantiene de pie. Mientras revuelve la bolsa, le pregunta al cuate que la acompaña: “¿Cómo te llamas?”

Se meten al elevador con nosotras. Vengo con dos amigas.

El cuate, disfrazado de padrote con un traje rojo de peluche, el saco abierto sin camisa y un sombrero rojo gigante también de peluche con estampados de cebra en blanco y negro, viene deteniendo más que abrazando a la del micro vestido rojo.

También en el elevador, un tipo re galán -tipo Vincent Cassel más apuesto, menos interesante- con una mujer, ambos elegantes, guapos.

Todos nos bajamos en el mismo piso, excepto los de rojo que están por coger, y en un instante de complicidad emitimos una discreta risa.

“Alguien va a tener sexo esta noche”. Le digo a la pareja de guapos.

“Sí, además de nosotros” y toman el pasillo a su cuarto en dirección opuesta a la nuestra.

Les alcanzo a decir:

“Disfruten”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal
Comparte
¡Muchas gracias!

Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.